Buenos días,tardes o noches aquí les traigo el quinto capítulo de este fanfic que a algunos les gusta y otros sencillamente lo ignoran xD.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Capítulo V: Exámenes Gennin.-"Bien,los primeros en pasar serán Naruto contra Kiba,una vez estuvieron frente a frente Iruka grito.-"Comiencen"-y así se inicio el torneo de Taijutsu,dando como semi-finalistas a,Naruto vs Menma,Kaneki contra el ganador de está batalla y Sasuke vs Shisui.
Naruto y Menma pasaron al estadio,uno frente al otro-"Comiencen!"-grito Iruka
-"Ahora te demostrare por que mis padres te ignoraron"-dijo Menma sin recibir respuesta de Naruto,decidió por atacarlo dándole un golpe en el estomago que lo levanto un poco y Menma aprovechando le dio una patada en la mejilla que mando a volar a Naruto,cuando Naruto se estaba levantando,llegó Menma a darle una serie de golpes en la cara y en el estomago terminado con una patada en la pierna que dejó tirado a Naruto.
Minato y Kushina no se habían sorprendido del resultado pues su hijo,Menma,era candidato a los gennin más poderosos,estaban un poco decepcionados de que Naruto ni siquiera se allá intentado defender.
-"Patetico y apenas estaba calentando"-dijo Menma dándose la vuelta,el árbitro le iba dar la pelea a Menma pero fue interrumpido por Naruto.
-"Eso es todo? jajajaja patetico? petetico tú,ahora voy a enseñarte lo que es Taijutsu de verdad"-dijo Naruto en tono burlon.-"defiendete... sí puedes"-se lanzó contra Menma dándole un golpe en el estomago seguido de varios en el rostro y de vez en cuando algunas patadas en los pies,tomo a Menma de las manos y lo lanzó hacia arriba,enseguida el salto,levanto más a Menma dándole una patada en la espalda y luego un golpe en el pecho que lo mando directo al suelo.
-"Y me decía patetico"-dijo Naruto abandonando la arena de combate.
-"Ganador,Naruto Senju!"-grito el chunnin encargado de arbitrar la pelea.
Minato y Kushina,al igual que la mayoría en el coliseo,se encontraban sorprendidos pues Naruto prácticamente había destrozado y humillado a Menma.
-"Siguiente combate,Sasuke vs Shisui"-dijo el árbitro.
Ambos gemelos pasaron a la arena de combate,Shisui activo su Sharingan y ambos se pusieron en la postura del estilo Uchiha,esperaron la señal de Iruka para comenzar.
-"Comiencen"-grito Iruka a lo que ambos hermanos se empezaron a golpear.
Sasuke dio una patada a la rodilla de su hermano haciendo que perdiera el equilibrio,Sasuke aprovechó el momento y dio varias patadas al rostro de Shisui terminando con una poderosa patada en la quijada mandando a volar a Shisui.
Shisui se levanto y tan pronto estuvo de pie fue corriendo hacia Sasuke,Sasuke sólo se hizo a un lado y le puso el pie para que se cayera,cuando se estaba parando Sasuke le dio una potente patada en las costillas que hicieron a Shisui escupir sangre y volver a caer,sólo que está vez no se levanto.
-"Ganador Sasuke Uchiha,siguiente combate Naruto Senju vs Kaneki Uchiha-"anuncio Iruka.
-"Contigo me veré obligado a usar esto"-dijo Kaneki activando su Sharingan.
-"Me alegra que pelees en serio"-dijo Naruto.
Naruto y Kaneki estaban frente a frente esperando la señal del maestro que no tardó en llegar -"Comiencen"- dijo Iruka y ambos semi finalistas se pusieron en su pose de combate,Kaneki la postura Uchiha y Naruto la postura Senju.
La caída de una hoja fue lo que indicó que iniciaba la batalla ambos oponentes se lanzaron el uno al otro dispuestos a darse un puñetazo en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Los Espadachines Elementales
FanfictionNaruto y Sasuke se han hartado de que sus familias los ignoren,deciden irse de Konoha.En su camino se encuentran con unas personas que los ayudaran a volverse mas fuertes y volvera Konoha para cumplir sus sueños. No Yaoi. Contiene Oc.