Capítulo VIII: Separación.
(Según algo que hice,el de la foto es Kaneki xD)
Kaneki esquiva como puede las agujas que le había lanzado Haku sólo recibiendo algunas pequeñas cortadas,avanzaba corriendo hacia Haku con espada en mano da un salto y levanta su espada a punto de rebanar a Haku.
Haku cerro los ojos por el miedo poniendo sus brazos frente a ella (Será mujer :D) en un intento por protegerse.
Kaneki desaparece en un destello blanco y reaparece detrás de Haku,agachado y con una mano en la espalda de ella dejandola congelada en segundos.
-"Bien,es hora de ir por Zabuza... "-susurro Kaneki buscando al espadachin de Kiri con la mirada -"Te tengo"-dijo el peliblanco empezando a correr con una gran velocidad,heredada de su padre,hacia Zabuza.
-"Veamos cuanto me puedes divertir Gaki"-dijo Zabuza con una sonrisa viendo como Kaneki se dirigía a el.
Kaneki lanzó un golpe con su espada hacia Zabuza que lo bloqueo con la suya,Kaneki intenta cortar la espada de Zabuza agregando Chakra a la hoja de su Katana logrando hacer un pequeño corte a la espada de Zabuza este rápidamente se alejó y haciendo posiciones de mano creo 3 clones que se lanzaron contra Kaneki golpeandolo y haciéndole cortes con la espada.
Kaneki activo el Sharingan para poder esquivar los ataques de Zabuza,cosa que le funcionó y empezó a atacar.
-"Hyoton: estacas de hielo"-grito Kaneki mientras varias estacas de Hielo salían del suelo atravesando a los Clones de Zabuza y por poco también atraviesan al real sí no fuera porque este se movió y salto a un árbol.
-"Con que tienes el Sharingan Gaki y un mejor control del hielo que Haku... dime ¿no te gustaría unirte a mi?"-ofreció Zabuza a Kaneki el cual sólo sonrio y apareció en un destello atrás de Zabuza con un Rasengan en mano impactó a Zabuza el cual exploto en agua revelando que era un clon más.
-"¿Y ahora donde está?"-se pregunto mentalmente Kaneki sin notar que detrás de el Zabuza estaba a punto de cortarle el cuello con su espada pero fue bloqueado por una espada color azul celeste con rombos naranjas en la empuñadura, la vaina azul oscuro con un espiral rojo,Zabuza levanto la vista buscando al que había bloqueado su ataque encontrándose con unos ojos azules.
-"Quién eres tú?"-dijo Zabuza molesto.
-"Naruto,Naruto Uzumaki,el que te derrotara"-respondió Naruto con una sonrisa -"Que bien que llegamos justo a tiempo..."-susurro para sí mismo.
Zabuza bajo del árbol y fue hacia el puente para analizar la situación.
Su compañera se encontraba congelada,habían llegado 2 chicos nuevos y una mujer que parecía muy fuerte por Kakashi ya no se preocupaba,le acababan de avisar que los dos Akatsuki ya lo habían derrotado,lo único que podía hacer era tiempo en lo que llegaban los dos Akatsuki a ayudarlo.
Y como sí Kami lo escuchara,tres personas con túnica negra con nubes rojas aparecieron en el puente.
-"Que no eran dos?"-pensó Ahri viendo a los tres Akatsuki.
-"Hemos llegado a tiempo Deidara-Sempai"- dijo animadamente uno de los encapuchados que traía una máscara.
-"Me puedes decir porque tuvimos que traerlo?"-pregunto el identificado como Deidara al más bajo de los tres.
-"Porque el líder lo ordenó"-dijo con voz tranquila.
-"Ahh que fastidio es traer a Tobi"-dijo Deidara con expresión de molestia.
-"Bien,yo y Deidara nos encargaremos de la chica de cabello azul,Tobi ayuda a Zabuza contra esos tres mocosos"-dijo el tercer Akatsuki.
-"Hai Sasori-Sempai"-dijo Tobi y fue con el esoadachin a ayudarlo.-"Hola Zabuza-san,eh venido a ayudarle!"-dijo Tobi con gran entusiasmo.
-"Sólo no estorbes"-dijo sencillamente Zabuza antes de ir hacia los tres jóvenes ninjas.
Zabuza controlaba muy bien a los tres Genins cada golpe que intentaban darle,el ex ninja de la niebla lo bloqueaba o esquivaba hábilmente sin que lograrán tocarlo.
-"Muy bien,es suficiente"-Dijo Zabuza -"Tú me interesas"-dijo viendo a Naruto el que solo se puso en posición de Batalla.
Zabuza apareció atrás de Naruto con una velocidad sorprenderte,de un golpe pudo Noquear a Naruto y lo cargo en su espalda.-"Ey tú! el idiota de la máscara!"-grito Zabuza a lo que Tobi volteó ofendido -"Encargate de estos dos,yo me largo"-dijo Zabuza desaciendo el hielo que apresaba a Haku y desaparecieo de ahí.
-"Bien al parecer Tobi se tiene que encargar de ustedes"-dijo feliz el hombre de la máscara.
-"Sasuke yo me encargó de el! ve por Naruto!"-grito Kaneki preocupado por su solo asistió y salió corriendo a buscar a Zabuza.
Tobi iba a sostener a Sasuke para que no fuera pero una espada a punto de cortar su mano lo detuvo.
-"Yo soy tú oponente"-dijo Kaneki con una sonrisa divertida.
-"Tobi no debería dejar escapar al niño..."-de repente la voz de Tobi cambio -"Creo que esto podría ser más interesante"- Esto tomo por sorpresa a Kaneki lo que permitió a Tobi hacer un ataque.
Tobi fue corriendo rápidamente hacia Kaneki dirigiendo un golpe a su rostro,pero el peliblanco se agacho rápidamente y dio un golpe al abdomen del enmascarado estaba a punto de dar otro pero su puño lo atravesó sorprendiendolo aún más,Tobi dio un rodillazo al rostro de Kaneki que lo tiró al suelo,Tobi se acerco al peliblanco que intento leva tarse pero una patada en el pecho lo volvió a tirar.
-"Me volví a confiar..."-pensó Kaneki para sí mismo.
Tobi tomo al Uchiha del cuello y con su otra mano libre levanto un poco la máscara revelando el Mangekyou Sharingan de un difunto.
-"¡¿Como tienes el ojo de mi primo Shisui?!"-pregunto molesto Kaneki,pero Tobi no respondió.
-"Kotoamatsukami"- (Perdonen sí me equivoqué,no recuerdo bien el nombre) susurro Tobi -"Desde ahora obedeceras todas mis ordenes sin dudar ni quejarte"-Dijo Tobi viendo a Kaneki el cual solo asistió en trance. -"Perfecto,tú primera orden es detener al niño que va tras Zabuza,después regresaras conmigo y nos iremos a la base de Akatsuki y tienes prohibido decirle a alguien que estas siendo controlado"-Dijo el enmascarado.
-"Hai"-fue lo único que dijo Kaneki antes de salir corriendo tras Sasuke,una vez estuvo lejos -"Afortunadamente no reprimio mi personalidad,pero no puedo desobedecer aunque quiera,definitivamente el Kotoamatsukami es muy poderosos... "-susurro Kaneki para si mismo.
Tobi se dirigía hacia donde estaban sus compañeros para avisarles que Zabuza se había ido.
Sasuke estaba apuntó de alcanzar a Zabuza pero un golpe en el rostro lo detuvo.
-"Quién fue el imbécil..."-Decía Sasuke levantándose con una mirada de furia. -"Kaneki?"- pregunto sorprendido.
Mientras tanto en Konoha.
El Yondaime tenía un extraño sentimiento,algo le decía que las cosas se estaban poniendo mal,muy a relajarse saco unas hojas de papel y una pluma,comenzó a dibujar un hermoso paisaje,a medio dibujo un Anbu lo interrumpió.
-Disculpe Yondaime-sama,se le necesita en una reunión de último minuto convocada por Fugaku Uchiha y Kushina Uzumaki,su esposa"-término de hablar el Anbu.
-"Puedes retirarte,voy inmediatamente"-dijo el Hokage desapareciendo en un destello amarillo.
Pues muy bien!
Esta vez si actualizare mas seguido, cada 4 días :D
Y bueno,sin más que decir,espero disfrutarán al leer y un abrazo,un saludo y... Chao Chao! Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Los Espadachines Elementales
FanfictionNaruto y Sasuke se han hartado de que sus familias los ignoren,deciden irse de Konoha.En su camino se encuentran con unas personas que los ayudaran a volverse mas fuertes y volvera Konoha para cumplir sus sueños. No Yaoi. Contiene Oc.