Capítulo XIV: El torneo comienza, una pelea difícil.
-"Sí lo que buscas es pelea..."- susurro Kaneki.
Ambos Shinobis se encontraban frente a frente liberando inmensas cantidades de instinto asesino ,las personas atrás de Naruto sentían fuertes ventiscas y los de atrás de Kaneki un enorme frío.
Apuntó de tomar sus Katanas y comenzar una gran batalla... pero... todo fue interrumpido por la conveniente y estratégicamente planeada por el escritor,aparición de Sasuke.
-"¿Que pasa con ustedes dos?"- pregunto Sasuke interviniendo entre ambos antes de que comenzarán a luchar.
-"Lo que pasa es que el es un Akatsuki y quiere robar mi bijuu"- dijo un poco menos molesto Naruto.
-"Eso era antes,cuando era controlado"- se defendió Kaneki.
-"Todos los equipos reúnanse enfrente de mi"- hablo un shinobi encargado.
-"Esto aún no acaba"- dijo Naruto caminando hacia su equipo.
Todos los equipos participantes de cada aldea se encontraban frente al organizador del torneo que estaba con varios anbus a su alrededor.
-"En total son 36 shinobis, divididos en 12 equipos con tres ninjas cada Anbus los llevaran por separado hasta la orilla de la isla donde comenzara el torneo, los objetivos han sido modificados a como se los mandamos en las solicitudes, habrá 3 fases en el torneo,la primera es de supervivencia y obtener los 12 Kunais especiales, cada equipo necesita tres Kunais para calificar a la siguiente fase,por lo que sólo calificaran 4 equipos."- decía el Shinobi encargado mientras a sus lados se ponían dos Anbu con cajas rojas y bordes dorados -"Estos son los Kunais que deberán tomar de los equipos contrarios"- dijo mientras en las cajas habían Kunais típicos pero de cristal con diferentes colores cada uno.-"Cada Kunai representa un elemento y es imposible hacer una replica... Vaya pasando un representante de cada equipo para entregarles un Kunai"- dijo el encargado.
Equipo 1 de Suna: Kunai de Tierra. (Gaara,Kankuro y Temari)
Equipo 2 De Suna: Kunai de Madera.Equipo 1 De Iwa: Kunai de Yin.
Equipo 2 De Iwa: Kunai de Viento.Equipo 1 De Konoha: Kunai de Hielo. (Anko,Kakashi y Gai)
Equipo 2 De Konoha: Kunai de Yan. (Naruto,Yugito y Ahri)Equipo 1 De Kumo: Kunai De Rayo.
Equipo 2 De Kumo: Kunai de Plata.Equipo 1 De Kiri: Kunai De Agua. (Sasuke,Hinata y Kaneki)
Equipo 2 De Kiri: Kunai De Lava. (Naomi,Hide y Mikura)Equipo Invitado: Kunai De Fuego. (Tres encapuchados)
Equipo Invitado 2: Kunai Roto. (Tres encapuchados)-"Vamos Shinobis demuestren de lo que son capaces,enseñenle al mundo que ser guerrero es algo con lo que se nace"- dijo el encargado.
Una vez todos los equipos tuvieron su Kunai fueron llevados por los Anbu a zonas diferentes de la isla,sin nada más que lo que ellos llevaban.
Que comience el juego.
Con Sasuke, Hinata y Kaneki. (Ya se que les estoy dando más protagonismo que ah Naruto,pero no me siento cómodo escribiendo sobre Naruto y la verdad no se porque :/ )
Los tres espadachines aparecieron en la costa y frente a ellos se veía una extensa selva.
-"Bien, estamos aquí, consigamos pronto los dos Kunai y acabemos con esto"- dijo Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Los Espadachines Elementales
FanfictionNaruto y Sasuke se han hartado de que sus familias los ignoren,deciden irse de Konoha.En su camino se encuentran con unas personas que los ayudaran a volverse mas fuertes y volvera Konoha para cumplir sus sueños. No Yaoi. Contiene Oc.