Capítulo VII: Primera Misión.
Naruto y sus amigos habían llegado a la casa de Yugito donde se volvieron a quedar a dormir de la misma manera,Kaneki con Sasuke y Naruto con Yugito.
-"Naruto... Naruto... "- se escuchaban unos susurros.
-"tengo una idea para despertarlo"-se escucho otra voz.
-"Cual Sasuke?"-pregunto curiosa la primera voz.
-"está"-dijo el reconocido como Sasuke-"Naruto! Yugito se está casando!"-grito Sasuke y el rubio se paro al instante.
-"Que? Donde? Quién es el bastarado?!"-dijo Naruto levantándose con Katana en mano.
-"Tranquilo,nadie se está casando"-dijo Kaneki aguantando la risa al igual que Sasuke.
-"Bakas"-susurro Naruto-"entonces porqué me levantan tan temprano?"-pregunto molesto el rubio.
-"No recuerdas que día es hoy?"-pregunto Sasuke.
-"Ehmm... no"-dijo Naruto haciendo que a Sasuke y Kaneki les saliera una gota.
-"hoy es el día de nuestra primera misión"-dijo Kaneki.
-"Ahh cierto!"-dijo Naruto-"salgan que me voy a cambiar dijo Naruto empujando a Sasuke y Kanekifácilmentela habitación.
Una vez afuera Sasuke hablo,-"¿en cuanto tiempo crees que recuerde que se había cambiado desde ayer?"-dijo Sasuke.
-"En 3.. 2.. 1.."-contó Kaneki.
-"Ahh! porqué no me dijeron que ya estaba listo?!"-pregunto Naruto desesperado-"vamos que llegaremos tardé"- dijo Naruto jalando a Sasuke y Kaneki fuera de la casa.
Naruto,Sasuke y Kaneki ya habían llegado a la torre Hokage y afortunadamente su Sensei ya estaba ahí,entraron a la torre Hokage,tocaron la puerta y al tener el permiso del Hokage entraron.
-"Equipo Ahri reportanodose"-dijo la peliazul con una sonrisa.
-"Equipo Ahri? no eran el equipo 11?"-pregunto el Hokage.
-"Sí,ellos insistieron con el nombre"-dijo Ahri con una sonrisa nerviosa.
-"Que raro..."-susurro el Hokage con una sonrisa nerviosa.-"La verdad me lo esperaba"-pensó el Hokage con una gota en la cabeza.-"Bien su primera misión será rango D,que consis..."-el Hokage hablo para después ser interrumpido por Ahri.
-"Disculpe Hokage-sama,pero creo que mis alumnos están capacitados para una misión de mayor rango... una B por ejemplo"-dijo a Ahri resiviendo una mirada de "No" de parte del Hokage -"Confíe en mi,ellos están capacitados"-dijo Ahri con una sonrisa de confianza pura.
-"Bien confiare en ti"-dijo el Hokage tomando la misión rango C más fácil que pudo encontrar-"tomen,su misión es eliminar a unos bandidos que están causando caos en las aldeas pequeñas,tengan aquí está toda la información de los bandidos"-hablo el Hokage entregando una carpeta a Ahri la que sólo sonrio. -"Excepto tú Kaneki,tengo una misión importante para ti,los demás salgan"-dijo el Hokage mientras los demás salían y el peliblanco se quedaba.
Una vez afuera de la torre Ahri procedió a dar la información.
-"Bien equipo,los veré en la entrada en 20 minutos traigan todo lo que necesitan armamento ninja y comida ya que la misión puede que duré más de 1 semana,bien los veo en 20 minutos"-dijo Ahri y después desapareció en un Sunshin de fuego azul.
Pasados los veinte minutos,Sasuke,Naruto y Ahri ya se encontraban en la entrada de la aldea preparados para partir.
-"Listo equipo Ahri es hora de la acción!"-grito la peliazul mientras empezaba a correr seguida de sus alumnos.
ESTÁS LEYENDO
Los Espadachines Elementales
FanfictionNaruto y Sasuke se han hartado de que sus familias los ignoren,deciden irse de Konoha.En su camino se encuentran con unas personas que los ayudaran a volverse mas fuertes y volvera Konoha para cumplir sus sueños. No Yaoi. Contiene Oc.