Hola muy buenas aquí les traigo otro capítulo más de este fic que unos disfrutan al leerlo y otros simplemente lo denuncian,ok no es para tanto,bueno en este capítulo me centrate más en Naruto,ahh también ya tengo a la nueva sensei ojalá les gusté.
Y hoy por fin se verán las espadas.
Aviso: Los jutsus en japonés no me pertenecen a Toa Sparda al que le pedí permiso para utilizarlos,Gracias.
Y sin más,los dejó con el Capítulo,los veo abajo.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Capítulo VI: Peleando contra el sensei!
-"Otou-san,Kaa-chan cuanto tiempo"-dijo Kaneki abrazando a sus padre.
-"Kaneki-chan,te extrañe"-dijo Mikoto con lágrimas de felicidad en sus ojos.
-"Porqué te fuiste hijo?"-pregunto Minato mientras dejaban de abrazarse.
-"Bueno,al principio no me quería ir"-confesó Kaneki -"Pero una turba de aldeanos me persiguio cuando venía aquí,intenté escapar pero eran mucho más rápidos que yo y al final me atraparon,me amarraron de pies y manos a unos árboles y me empezaron a troturar lanzando Kunai,Shuriken y algunos Jutsu Katon"-término de relatar Kaneki tomandose el hombro recordando que fue donde recibió el peor ataque,un Kunai calentado con varios Jutsus Katon.
-"Pero... Porqué?"-pregunto Mikoto intentando no llorar.
-"es algo que no les conté porqué no se me iso importante pero... cuando Orochimaru me secuestro me puso un sello maldito en el cuello,cuando los aldeanos se dieron cuenta me empezaron a insular y a decirme chico serpiente,me sentía triste por lo que me decían pero todo empeoro cuando me empezaron a perseguir,escape 3 veces pero la cuarta me atraparon y me torturaron como ya les dije,después quedé toda la noche amarrado e indefenso hasta que apareció un viejo,me ayudó,me alimento y se ofreció a entrenarme,me fui a entrenar con el y te puedo asegurar que soy tan fuerte como un Anbu"-dijo Kaneki con una sonrisa mientras se apuntaba a sí mismo con el pulgar.
-"Y donde está ese señor debo agradecerle por cuidar de ti"-dijo Minato y de pronto la sonrisa de Kaneki cambio a una mirada de tristeza.
-"el... el murió"-dijo Kaneki intentando no llorar pues quería mucho a su 'Jiji-sama' como el le decía.
-"Oh lo siento... no quería hacerte recordar algo triste"-dijo Minato.
-"Descuida"-hablo Kaneki limpiandose las pocas lágrimas que salieron de sus ojos.-"Y ustedes ¿qué tal les a ido? "-pregunto Kaneki con demasiada curiosidad.
-"pues cuando te fuistes me puse muy triste y no me iba de este lugar,me quedaba llorando hasta que... Kakashi me iso sentir mejor diciéndome que tú estabas bien y que pronto regresaría,empezamos a salir y pues... ahora somos novios"-dijo Ayame sonrojada tomada de la mano de Kakashi.
-"¿Pero no eres 5 años más joven que el?"-pregunto Kaneki.
-"Para el amor no hay edades"-contesto sencillamente Kakashi.
-"oh bueno... ¿y que hay de ustedes?"-pregunto Kaneki está vez a sus padres.
-"Pues nada bueno"-empezó a hablar Minato-"cuando te fuiste nos deprimimos tanto que nos empezamos a distanciar entre nosotros y de nuestra familia,tú madre y yo dejamos de vernos tan seguido,lo único que hacíamos cuando nos veíamos era hablar de asuntos de su clan,pero hace una semana empezamos a salir de nuevo"-dijo Minato recordando esos duros momentos.
ESTÁS LEYENDO
Los Espadachines Elementales
FanfictionNaruto y Sasuke se han hartado de que sus familias los ignoren,deciden irse de Konoha.En su camino se encuentran con unas personas que los ayudaran a volverse mas fuertes y volvera Konoha para cumplir sus sueños. No Yaoi. Contiene Oc.