La Gran Revelación.

1.4K 43 3
                                    


Hola! ¿Que si soy yo? claro que soy yo! ¿sorprendente no? está vez no tarde 2 meses en actualizar y espero no volver a hacerlo, bueno hoy les traigo un nuevo capítulo de este fic que algunos no saben que existe y otros esperan a que actualize.

Atención: La creadora de Hitomi,aspectos y nombres de las espadas son de parte de KuraMystic,o también conocida como la que tarda meses en actualizar

Capítulo X: La Gran Revelación.

Era de noche y por un camino podemos observar a 5 encapuchados,todos traían capas color gris oscuro a excepción de uno,que traía una color Azul claro con detalles de Remolinos,los 5 se dirigían hacia un pueblo que se veía a lo lejos.

-"Ese maldito anciano... todavía que peleamos contra 10 ninjas rango Rango S nos sale con la excusa que no tenía el dinero suficiente..."- se quejaba uno.

-"Ya cálmate Sasaki,al menos nos dio estas capas que nos quedan geniales"- Contestó una voz masculina,el reconocido como Sasaki sólo bufo.

Uno de los encapuchados se acercó al de la capa Azul.

-"Naruto-kun, ¿Estás seguro que es aquí donde el viejo dijo que estaban los dos Akatsuki?"- habló una voz femenina al identificado como Naruto.

-"Si Yugito-chan,este es el lugar,pasando las montañas todo recto hacia el este."- Dijo Naruto viendo cariñosamente a Yugito que lo abrazaba.

-"¿Y que haremos cuando los encontremos?"- pregunto otra mujer que venía un poco más atrás.

-"Haremos lo que tengamos que hacer,Hitomi"- contesto Naruto serio.

Repentinamente todos se pusieron serios al entrar pueblo.

-"Separemonos,den una señal cuando los encuentren y si no,nos vemos aquí en una hora"- Ordenó Naruto y al instante todos desaparecieron.

Mientras tanto en la entrada de una cueva cercana.

Dos Akatsuki se encontraban a punto de entrar a la cueva,según los rumores aquí se encontraba una de las 6 gemas del Rinnegan.

Ambos Akatsuki entraron recorriendo un camino muy largo y oscuro que parecía no tener fin.

-"Kaneki-kun,tengo el presentimiento de que abra trampas"- Hablo una Akatsuki.

-"¿Que te hace decir eso Hinata-chan?"- dijo el identificado como Kaneki adelantándose un poco y tropezando con un alambre que lo hizo caer al suelo y al instante varios Kunais pasaron por encima de Kaneki clavándose en la pared.

-"Intuición"- contesto Hinata divertida viendo como el peliblanco casi muere.-"Activare mi Byakugan,deberías hacer lo mismo con tu Sharingan"- sugirió la ojiperla ayudando al Peliblanco a parar.

-"Gracias,creo que tienes razón"- dijo poniéndose serio mientras sus ojos cambiaban al Sharingan.

Siguieron caminando y después de varias trampas,y de que Kaneki casi muriera aplastado por una roca,llegaron a su destino.

El lugar estaba abandonado cubierto de polvo y telarañas,en una pequeña fuente se encontraba una gema celeste que brillaba con fuerza.

-"¿Es esa?"- pregunto Hinata.

-"Sí"- respondió Kaneki seriamente -"Es la gema del camino Deva"- dijo mientras se acercaba a tomarla.

-"Espera,¿no crees que pase algo después de que la tomes?"- pregunto Hinata.

Los Espadachines ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora