Capítulo 10: Día de juegos

583 24 48
                                    

-Mamá, esta mañana fuimos a la comisaría a declarar la desaparición de Yvonne y hemos hablado con dos policías que había- empezó a explicar Yellow.

-Sí, ¿y al final qué ha pasado?- preguntó la madre de Yellow.

-Les explicamos con todo detalle como pasó todo y gracias a eso, encontraron el paradero de los supuestos sospechosos e Yvonne a ver si coincidían en el mismo lugar, y, coincidió- siguió diciendo Yellow.

La mamá de Yellow escuchaba con atención.

-Tras encontrar el paradero los policías nos dijeron que cuando fueramos a intentar rescatar a Yvonne nos llamarían para avisarnos. Algunos chicos irán junto a la policía y las chicas hemos decidido que nos quedaremos en la mansión sin salir lo más mínimo por precaución, cómo nos han dicho- acabó de explicar Yellow.

-De acuerdo, hija. Prométeme que te cuidarás muchísimo y que estaréis todo el tiempo avisándonos de lo que esté ocurriendo. ¿Me lo prometes, Yellow?- dijo la mamá de Yellow con especial cariño.

-Te lo prometo mamá. Es más, todos te lo prometemos, ¿verdad chicos?- dijo Yellow poniendo el altavoz de su teléfono.

-¡TODOS TE LO PROMETEMOS!- gritaron a la vez las chicas y los chicos.

A la madre de Yellow se le empañaron los ojos con lágrimas y colgó el teléfono.

-Ya sabéis. No podemos fallarles a nuestros padres- dijo Yellow convencida.

-¡Por supuesto que no les fallaremos!- gritó en voz alta Silver.

-Ahora lo aconsejable sería hacer cualquier otra cosa, pero estando pendientes del móvil todo el rato, por si alguno de los policías nos llama- dijo Whi-two.

-Ya- respondió Diamond.

-Dios- dijo Blue de repente.

-¿Qué te pasa Blue?- preguntó Lack-two.

-Que no le hemos dado nuestro número de teléfono a los policías- dijo Blue helada.

-¡¿CÓMO QUE NO?!- chillaron histéricas White y Sapphire.

-Tranqui todo el mundo- dijo Xavier.

 -¿Por qué deberíamos estarlo?- preguntó Pearl.

-Porque antes de irnos les dí mi número de teléfono a uno de los policías, así que me dijo que nos llamaría a traves de mi móvil- explicó Xavier.

-Menos mal- suspiraron a la vez Red, Sapphire, White y Crystal.

-Entonces hay que estar pendientes de si suena el teléfono de Xavier- retomó el tema anterior Whi-two.

-Sí- respondió Platina.

Crystal, Platina, Black, Whi-two y Blue se pusieron a ver la televisión en el salón. Green, Silver, Gold, Pearl, Xavier y Diamond cogieron sus móviles y empezaron a buscar ''cosas'' en Internet. Sapp, Ruby, Yellow, Red y Lack-two se pusieron a enseñar fotos y vídeos de sus mascotas jugando. White se puso a hacer la comida, que ya mismo era la hora de comer. 

-¡Oye! ¡Ya que estamos todos aquí podemos jugar a algo!- Dijo muy animada Blue.

-Pero no es tiempo de festejar, debemos que estar atentos a cualquier noticia sobre Yvonne. ¡NO TENEMOS TIEMPO DE TONTERÍAS!- Dijo al principio Xavier calmado, pero acabo histérico.

Entonces recibió un mensaje a su móvil del ''Team Skull'' que decía: ''Queremos trescientos millones de Euros por el rescate de tu novia. Nos vemos en la caseta abandonada a las doce''. Entonces llamaron a las polícias. Había un cambio de planes. Planearon que Xavier se encontraría a las 11 en la comisaria con un cheque falso con el dinero que pedían. Entonces lo acercarían a la caseta los policías. Después cuando Xavier entrara a la caseta les daría el cheque, los policías capturarían al ''Team Skull'' y Xavier liberaría a Yvonne.

El verano de las Dex HoldersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora