Capítulo 3: El viaje en tren

738 34 8
                                    

Al subir al tren, las chicas se sorprendieron bastante, porque no había casi gente, y las pocas personas que habían tenían muchas joyas extravagantes.

-Os gusta mi tren privado, solo tenemos acceso a él las personas de gama alta.

-Wow, ¡es asombroso!-dijo White con los ojos brillantes.

Las chicas se pusieron a charlar, y en eso llegó un encargado que les llevó sus maletas a sus cuartos, ya que tardarían un día en llegar, así que tendrían que pasar la noche en el tren. Llegarían el lunes, a las 2:30 pm. Habían dos habitaciones con tres cama cada una. En la primera habitación se instalarían Yellow, White y Blue y en la segunda Sapphire, Crystal y Platina, evidentemente. Las chicas, guiadas de Platina, fueron a explorar las cosas que el tren albergaba. Primeramente se encontraban en la sala donde los pasajeros se sentaban y leían sus periódicos y libros, seguidamente, cruzaron la puerta que daba con el comedor. El comedor era muy grande y tenían mesas decoradas con manteles rojos y sus cubiertos sobre las mesas. 

  También fueron a visitar la cabina donde se encontraba el conductor del tren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  También fueron a visitar la cabina donde se encontraba el conductor del tren. ¡Estuvieron todo el día explorando el tren! Al final, llegó la noche y todas estaban agotadas, así que se fueron a descubrir sus habitaciones.   

En una de las camas de arriba estaban las maletas, ya que en ellas había cosas imprescindibles para las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una de las camas de arriba estaban las maletas, ya que en ellas había cosas imprescindibles para las chicas. En la habitación de Crystal, decidieron que Sapphire dormiría en la cama de arriba, Platina en la de abajo y Crystal en la otra de abajo. Ya tumbadas en sus camas se pusieron a hablar. 

-Platina, ¿cómo es tu chalet?- Preguntó Crystal.

-¡Seguro qué es enorme y fantástico!- Dijo Sapphire. 

Pero Platina no escuchó nada, ya que estaba agotada de tanto ajetreo.

-Será mejor que nosotras también nos quedemos dormidas, ya que mañana será un gran día.- Planteó Crystal

-Sí, será lo mejor.- Respondió Sapp.

Y dicho esto las tres se quedaron dormidas. Pero en la habitación de White, Yellow y Blue las cosas eran diferentes.

-¿Creéis que estará Green allí?- Empezó a decir Blue.

-Blue, deja ya de babear por Green, que el único tema de conversación que tienes es ese.- Le respondió White.

-Pero si está táaaaan bueno.- Dijo babeando Blue.

-Ya, claro. Está buenísimo.-Le contestó riendose White.

Yellow comenzó a reir también. En eso, Blue le mandó una foto de Black en bañador. White se puso súper colorada.

-¡De-de dónde has sacado eso!- White estaba súper colorada. 

-¡Jo, jo, jo, tengo mis trucos!- Blue le lanzó una mirada pícara a White.

Yellow, que no había dicho nada en toda la conversación, se dispuso a comentar:

-¿No será mejor que vayamos a dormir? Ya es muy tarde.

-Pero sí solo son las 11:30 pm- Diciendo esto, White sacó su móvil y se puso a ver vídeos de YouTube.

Blue hizó lo mismo, solo que ella se fue a ver fotos de Green. Yellow se fue a dormir. White y Blue se fueron a dormir media hora más tarde. 

A la mañana siguiente en el cuarto de Sapphire, Crystal y Platina, fue Sapp la que se levantó primero. Seguidamente Platina y luego Crystal. En la otra habitación, Yellow también estaba ya despierta y decidió ver lo que hacían las otras tres en su habitación, así que, se vistió, se lavó sus dientes, se peinó, se duchó, desayunó y se fue al cuarto de las otras. Sobre una hora más tarde, a las once y media, White se despertó y vio que Yellow había desaparecido. Poco después de buscarla por todo el tren, regreso de nuevo a su cuarto y vio que Yellow hubo dejado una nota sobre el escritorio que decía: No te preocupes por que no esté, he ido a visitar el cuarto de las demás. White leyó esto y se quedó más tranquila, aunque también sorprendida por lo descuidada que había sido. White también se fue al cuarto de las demás. Se la pasaron jugando hasta las doce y poco más, hasta que una de ella se dispusó a romper la diversión;

 -¿Y Blue?, ¿aún no está despierta?- dijo Crystal.

-No- dijeron a la vez White y Yellow.

-Pues ya mismo hay que despertarla porque a las dos y media debemos bajarnos ya del tren- respondió Platina.

-De acuerdo- le hicieron las demás caso.

Y dicho esto, se fueron al cuarto de Blue para despertarla. Blue dormía en la cama de arriba, así que White se dispusó a subir las escaleritas de la cama.

 -Greeeeeeeeeeeeeeeen.- Le susurró al oído White con tono burlón. 

Acto seguido, Blue se despertó de golpe y le pego una bofetada.

-¡Cállate, no ves que las de la otra habitación están aquí!- Susurró Blue.

 En eso, Blue se asomó al borde de la cama y vió a todas las chicas mirándola.

-¡Buenos días a todas!- dijo alegremente Blue.

-¿Buenos días? ¡Falta media hora para que lleguemos!- le respondió Crystal

-¡Quéeeee!- Blue pegó un gritó las hecho a todas de la habitación.

Entonces se duchó y se arregló. Tardó solo un cuarto de ahora, por lo que el tiempo que lo sobró se lo pasó volando ya que estaba en la otra habitación divirtiéndose con las otras chicas. Al bajar del tren, todas divisaron a dos chicas sentadas en un banco.

 Al bajar del tren, todas divisaron a dos chicas sentadas en un banco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Buenas tardes!- les dijo Platina.

Estas se levantaron y fueron hacía ella.

-¡Holaaa!- Dijeron al unísono.

-Estas son las chicas que os quería presentar, dijo Platina dirigiéndose a las Dex Holders.

Continuará...

El verano de las Dex HoldersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora