Capítulo 11: El rescate de Yvonne

483 23 11
                                    

Tras pedir la pizza y comerla llamaron a Xavier. Eran los policías. Xavier cogió el teléfono.

-Xavier, ya son las diez y media, ve a la comisaría. A las once tenemos que estar en marcha- dijo uno de los policías por el teléfono.

-De acuerdo. ¿Podrán venir también otros tres amigos míos?- preguntó Xavier.

-Sí- dijo el policía moreno.

-Vale, ya estoy en marcha- dijo Xavier y colgó el teléfono.

-Chicos, ha llegado la hora, ya me ha llamado la policía. Debemos irnos a comisaría e ir al rescate de Yvonne- les dijo a todos Xavier.

-De acuerdo, nos vamos- anunció Green.

-Adiós a todos y todas- dijeron Red, Green, Xavier y Silver.

-Cuidaos chicos- les dijo Black.

-Suerte- dijo Lack-two.

-Green, ¡cuídate por favor!- dijo Blue con lágrimas en los ojos.

-Lo haré. Estaré bien, tranquila. Nada me va a pasar- dijo Green, y tras esto Blue y Green se besaron y se despidieron.

Yellow solo se limitó a mirar a Red.

-¡Adiós!- le dijo por última vez Blue a Green.

Los cuatro chicos salieron de la puerta y se dirigieron a la comisaría en la limusina.

Cuando llegaron a la comisaría Green le mandó un mensaje a Blue. Ponía: "Ya hemos llegado a comisaría, vamos a montarnos en el coche patrulla".

Blue le mandó este mensaje: "Vale cariño, ¡infórmame cada dos por tres para ver cómo váis!

Green le dijo a través de un mensaje: "Claro que sí".

-Chicas, ya se van a ir en el coche patrulla- dijo Blue a las demás.

-Vale- dijeron Yellow y Platina.

-Nos irán diciendo de vez en cuando cómo van las cosas- dijo Blue otra vez.

-Vale- dijeron ahora Crystal y White.

En el coche patrulla

El teléfono de Xavier sonó a mitad de trayecto. Eran los tres chicos malos de nuevo. En un mensaje les avisaban: "No queremos que traigáis a ningún policía, si lo hacéis, os podéis preparar para lo peor".

-¿Y si nos están vigilando?- preguntó con susto Silver.

-No creo. Supongo que no dispondrán de ningún aparato que les permita dar con el paradero de las personas, ya que en el área costera nunca hay cobertura ni Internet suficiente para poder hacer cosas de alto nivel tecnológico- dijo el policía más alto.

-Es que siempre que hacemos algo cómo ahora cuando nos hemos montado con vosotros, que sois policías nos mandan mensajes relacionados, como el último de ahora- dijo Silver.

-Eso es verdad- dijo Green.

-A no ser que alguno de ellos esté rondando por la ciudad vigilando nuestros movimientos- dijo el policía moreno.

-Bueno, ¿y qué hacemos entonces?- preguntó Red.

-Os voy a llevar a la zona cercana de donde se encuentra la caseta abandonada. Allí trataremos de que ninguno de los malvados se de cuenta de nuestro rastro, los trataremos de despistar- dijo el policía moreno.

-Y cuando paremos, os bajaréis del coche, nosotros os acompañaremos y nos esconderemos fuera de la caseta. Os adentraréis dentro de la caseta, pero antes os daremos chalecos antibalas y unas pistolas para que vayáis algo más protegidos. Si vemos que la cosa se complica, no habrá más remedio que entrar nosotros también. Tratad de guardar la calma, estaremos como refuerzo para vosotros- continuó el policía más alto.

El verano de las Dex HoldersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora