La limusina dejó a las Dex Holders justo delante de la puerta de la mansión y estas bajaron. Una vez que entraron dentro fueron cada una a sus habitaciones, se quitaron su ropa, se pusieron sus pijamas y fueron al cuarto de Blue y White, que era el más grande. Fueron a ese dicho cuarto y... ¡empezó la fiesta pijama! Platina, Yvonne, White y Yellow se acomodaron en las camas del cuarto y Blue, Whi-two, Sapp y Crystal en el suelo. Crystal se encargó de coger las palomitas que había en el cajón de la cocina y las preparó. Yvonne que bajó con ella, preparó los ColaCaos y cafés que había y poco a poco, haciendo varios viajes, subió las bebidas al cuarto. A continuación pusieron la televisión y el DVD que había al lado de esta. Ese DVD era una película de terror, poco recomendable mirarla por de noche, pero la pusieron. Cada una desde sus lugares cogieron algo a lo que abrazarse y le dieron play a la peli.
-¡POR FAVOR NO ME HAGÁIS ESTO!- Dijo White con esperanzas de que pararan la película y pusieran una de aventuras.
-Lo siento White, pero todas hemos decidido ver esta película.- Le respondió Yellow.
-¿Oye, está no es la película que van a poner mañana en el cine?.- Preguntó Crys.
-Bueno, la película que van a poner en el cine es la segunda parte de esta. La verdad es que no la he visto pero me gustaría ir al cine a verla.- Dijo Blue tratando de solucionar la duda de Crys.
-¿Qué os parece si vamos a verla mañana?- Dijo Yvonne súper entusiasmada.
Todas aceptaron, excepto White, Platina y Sapp que tenían miedo, pero no tuvieron más remedio que aceptar.
-Oye Platina, ¿si no te gustan este tipo de películas, porque tienes una colección entera de películas de terror?- Comentó Sapp algo curiosa.
-A mis padres les apasiona el cine.-Le respondió Platina.
-¡Shhh! ¡Qué empieza!- Comenzó a decir Whi-two.
Cuando empezó Blue se levantó a apagar la luz para que hubiera un mejor ambiente, pero mientras lo hacía, salió en la pantalla un letrero que decía: ''Basado en hechos reales''. Cuando acabó la película todas estaban realmente asustadas.
-Venga chicas, si no es real- Dijo Blue aguantando la risa.
-Bueno, lo que tú digas Blue- dijo segura de lo que decía Crystal.
-Bueno y ahora, ¡¿quién quiere hecharse unas partiditas a las cartas?!- preguntó entusiasmada Whi-two.
-¡¡¡¡YOOOO!!!!- chillaron todas menos Yellow.
-Yellow, ¿tú no vas a jugar?- preguntó Yvonne.
-No- le contestó Yellow.
-¿Por quéee?. ¡Si vamos a jugar todas!- repuso Sapp.
-Sabéis de sobra que soy mala jugando a las cartas, y no me apetece jugar- dijo entre risas Yellow.
-¡Venga anímate! Seguro que esta vez no pierdes- la animó Platina.
-¡Valee! Por probar...- dijo algo convencida Yellow.
Y todas comenzaron el juego. Al final la que quedó en última posición fue Platina.
-Vaya, he perdido- Platina.
-Qué raro que no haya sido yo- dijo Yellow, y todas se rieron.
-Ya hemos jugado a las cartas, y ha sido una partida muuuuy larga- a mi ya no me apetece jugar- comentó Crystal.
-A nosotras tampoco nos apetece jugar ya a las cartas- contestó White por todas.
ESTÁS LEYENDO
El verano de las Dex Holders
Fanfic¿Te imaginas que harían las Dex Holders en nuestro mundo? Esta historia trata sobre su verano, sus aventuras y más cosas. ¿Preparado para sumergirte en un mundo lleno de todo tipo de nuevas experiencias? ¡¡Prepárate para no poder parar de leer!!