Capítulo 12: Todo vuelve a la normalidad

481 22 12
                                    

-¡Yellooooow!- Gritaron al unísono la pareja mientras corrían tras la mencionada.

Yellow sin embargo, no paraba de correr, pues tenía el corazón en un puño, y no era momento de entretenerse, ya que podría perder al amor de su vida.

-¡Esperanoooos!- Gritó Blue, la cuál se empezaba a cansar de correr.

La chica de cabello rubio estaba corriendo a toda velocidad, mientras unos lagrimones caían por su fino rostro. Estaba tan preocupada por Red, que no podía escuchar nada de lo que le decía su mejor amiga y el novio de esta.

Green, el cuál era muy rápido, estuvo a punto de alcanzar a Yellow, pero en ese justo momento se cayó Blue, y tuvo que ir en su ayuda.

-¿Estás bien?- Peguntó el de ojos verdes a su amor.

-Sí. Volvamos a la mansión.- Respondió seriamente Blue.

-Pero... Yellow... ¡¿Que pasará con ella?!-

-Conozco a Yellow demasiado bien, y sé que ella se las arreglará sola.- Dicho esto, Blue sacó su celular y se puso a llamar a Platina para contarle lo sucedido.

La pareja se puso a caminar hacia la mansión, esperando a que alguien respondiera al teléfono, hasta que al final alguien descolgó el móvil.

-¡I'M A BARBIEE GIRL...!- Alguien con una voz masculina cantaba la canción de la Barbie al otro lado de la línea.

Green y Blue se quedaron alucinados. ¿Porque alguien estaba cantando eso? ¿Quién era el que le había cogido el móvil a Platina?

-¡GOLD! ¡DALE ESO A LA SEÑORITA!- Se oyó un grito. Era de Pearl. Entonces se escuchó un grito de Gold, y varios objetos cayendose.

-Em... ¿Platina?- Blue habló por fin.

-Disculpa, es que hemos tenido un problemilla con Gold.- Respondió Platina, después de un rato.

-¿Qué problema?- Preguntó Green con curiosidad.

-Deja que te explique.- Respondió Platina.

FlashBack

Green y Blue salieron corriendo tras la dolorida Yellow. Entonces Platina, para calmar la situación, decidió llevarse a todos al salón.

-¿Por qué nos has traído a todos al salón?- Preguntó Silver.

-Bueno...- Se limitó a decir Platina, al no saber que responder.

-¡Obvio que para una fiesta!- Dijo muy animado Gold.

-¡Qué dices! ¡Si son las dos y media de la mañana!- Le regañó Crys a Gold.

-Estoy muy cansada...- se quejó Yvonne, la cuál había estado raptada hace poco.

Entonces todos se pusieron a quejarse. Platina y Diamond intentaron calmar la situación.

-¡SILENCIOOOOOOOOOO!- Gritó Pearl.- Nadie va a salir de esta habitación hasta que Yellow y los otros lleguen a salvo al hospital. Lo siento mucho, pero no podemos estar descansando mientras nuestros amigos están en peligro.

-Gracias Pearl.- Le dijo la chica rica.

-No hay de qué.- Pearl se sonrojó.

-¿Y que haremos todos aquí?- Preguntó Black.

-Ya tu sabe...- Gold le miró picaramente.

Hubo un silencio incómodo.

-No, yo no se...-Respondió Black, un poco incómodo.

El verano de las Dex HoldersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora