-¡Mirad, allí viene la limusina!- Black gritó muy entusiasmado.
La limusina aparcó delante de todos los Dex Holders, que estaban reunidos en la entrada de la mansión. Del lujoso coche salió primero Yellow, la cuál fue a abrazar a Blue y a White, y tras de ella Red, con una mano escayolada. Los chicos lo rodearon preguntándole cosas como: -¿cuánto tiempo la llevarás?-, o -¿te duele?-... Una lluvia de preguntas azotó al Holder herido, pero este contestó todas con un:
-No os preocupéis, estoy bien chicos.
Una vez todos juntos, se metieron en la mansión y se dirigieron al salón. Faltaba una hora para el almuerzo, pero al parecer, ni Diamond se acordó de esto pues estaban cada uno hablando animosamente de cualquier cosa. Aunque todos comenzaron a escuchar la conversación de Whi-two y Ruby.
-Ruby, ¿dónde estáis alojados?- Preguntó curiosa.
-Se supone que en un ''hotel'' cerca del mar, pero al parecer, nos hemos quedado aquí.
-¿Y que pasa con vuestras pertenencias?
En este momento fue cuando todos se callaron.
-¡Estábamos tan ocupados que nos las hemos dejado en el hotel!- Gritó otra vez Black, pero esta vez lleno de pánico.
-¿Y cuándo se supone que os vais?- Blue se metió en la conversación.
-Se supone que el lunes por la mañana e igual que vosotras nos vamos en tren.- Respondió su hermano Silver.
-¿Y habéis pagado la habitación y no la estáis usando?- Yellow tenía dudas.
-Sí...-Dijo Diamond arrepentido.
-Aún así era una habitación muy cutre- Comentó Gold
-Entonces... ¿que vais a hacer?- Volvió a preguntar la que inició la conversación, Whi-two.
Pues...- Black-two fue interrumpido por Platina.
-¡Ya sé que podemos hacer! Podéis ir unos cuantos en limusina a recoger vuestras cosas y devolver la llave del hotel, y que os devuelvan el dinero de las noches y días que no habéis estado. Si no quieren os puedo dar yo el dinero.
-No hace falta Platina, era un hotel de muy bajo presupuesto y bastante horrible, además de que estaba casi en ruinas.- Explico Green.
-Cállate que así nos dan dineroooooo.- Balbuceó Gold en voz baja.
Crystal le pegó un guantazo, aunque lo había dicho tan bajo que casi ni se escucha.
-Hija puta que oído tienes.- Se quejó el de ojos dorados.
La sala se quedó en silencio, pero poco tiempo después dijo Diamond:
-Chicos, debemos darnos prisa pues ya mismo es la hora del almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
El verano de las Dex Holders
Fanfiction¿Te imaginas que harían las Dex Holders en nuestro mundo? Esta historia trata sobre su verano, sus aventuras y más cosas. ¿Preparado para sumergirte en un mundo lleno de todo tipo de nuevas experiencias? ¡¡Prepárate para no poder parar de leer!!