Bella .
- Ethan, unas palabras para tus fans que te estan mirando...
- A ellas, quiero decirles que...por ellas estoy acá y soy lo que soy y soy parte de todo y les agradezco mucho, en verdad -dijo entre sollozos. Para darle más emoción a la situación, comenzó a llorar - ¡Muchas gracias!
-En verdad Ethan esas palabras fueron conmovedoras. Y te agradecemos a vos por haber venido hoy a nuestro programa.
-Dios! Que se cree el engreído ese! Pir illis sei li qui sei -dije burlandome de él.
En verdad, no me lo bancaba. Es muy insoportable, sobervio y se hace la gran cosa. No entiendo como a las chicas le puede gustar un chico así.
Ya son las 2.30 pm y voy llegando tarde a gimnacia. Bajar cuatro pisos, hacer media cuadra, tomar el colectivo y hacer 3km de viaje, ya era parte de mi rutina diaria.
Llegue a la escuela y había una gran revolución entre las chicas.
-¿Qué pasa? -le pregunte a Madison y a Sandy.
-¿Cómo que no sabes lo que pasa Bella? -me respondió Madison.
-No lo sé -respondí.
-Porr favorr Sandy, explicale a la chica lo que pasa.
-Ethan Parker va a hacer una firma de autógrafos dentro de dos semanas en el Lagham Place -dijo casi gritándole a los cuatro vientos.
-Ah...qué...bien.
-Solamente eso? -me replicó Madison.
-Eh...Sí. Ya sabes que lo odio y que no me gustan esa clase de actores y de chicos si es que así se lo puede llamar,"chico".
- Lo sabemos. Pero como buena persona que sos...
-Sí! No como ese tal Ethan -dije interrumpiendo a Sandy.
-...Queríamos que nos acompañaras a la firma. Vamos?
-Ah, no! Me niego. Definitivamente no voy a ir con ustedes.
-Hay, amiga. Hacelo por nosotras -me reprocho Madison.
-Nooo. Esta bien que las amigas estan para las buenas y malas pero no cuenten conmigo esta vez.
Me negaba rotundamente a ir. Jamas las acompañaria por más de que fueran mis mejores amigas. Además, esos lugares son estresantes; miles de fans gritando por ese bueno para nada, toda la gente se amontona, lo que me da claustrofobia y otras muchas cosas más y peores que estas.
Podia bien aprovechar ese tiempo y leer un buen libro o ir al Central Park o...mas adelante vería.
-Bien chicas, den dos vueltas caminando a la cancha y luego a trotar! Ya, ya! -gritó la profesora de Gimnacia.
Esto es otra cosa que también me estresa, y bastante. Lo peor de todo es que soy malisima para el deporte. Como se diria en muchas culturas, soy dos píes izquierdos.
La clase por fin finalizó pero no para ciertas dos personas que siempre querían sobresalir de entre en grupo. Se podría decir que ellas son mis "enemigas temporales" y digo temporales porque el año que viene ya termino la escuela y dudo de que siga la universidad con ellas.
En fin, Madison y Sandy se acercaron a mi y con una sonrisa de payaso asesino lo cual no era nada bueno; algo malo me iban a decir o me iba a pasar.
-Beeellaa -me llamaron con voz melosa.
-¿Qué? -les dije cortante.
-¿Qué pasaría si te decimos que si nos acompañas...
- Ya les dije que no! -les grite y comenze a caminar hacía la parada de autobús.
-...te vamos a regalar la saga completa de Partials? -una risa malvada y pícara salió de sus bocas.
Al escuchar las palabras: libros, regalar, Partials. Me paralice de píes a cabeza. Los libros eran mi debilidad. Realmente mi debilidad. Y los libros estan caros y no hay plata para comprarse uno todos los días y que la gente te regale, no un libro, sino una saga completa, no era algo de todos los días.
-Lo voy a pensar -dije -pero con una pequeña condición.
-¿Qué? -dijieron ambas al mismo tiempo y totalmente emocionadas.
- Yo las acompaño hasta la puerta y las espero afuera. Entendido? A-FUE-RA. Por nada del mundo, ni por una biblioteca entera voy a entrar a ver a este taradito.
-Esta bien. Algo es algo.
Las cosas que tengo que hacer por un libro, pero creo que valdría la pena.
* * * * *
Por fin llego el día más esperado por mis amigas, y por una parte por mi porque me comprarían los libros. ¿Qué me iba a poner? Cualquier cosa! Total ellas serian las que lo verian, no yo.
Madison y Sandy llegaron a eso de las 9.30 de la mañana y desayunarian conmigo, ya que la firma comenzaba a las 11. Me llevaría un libro para leer mientras las esperaba afuera.
Ya se acercaba la hora. La hora de mi tortura.
-¿Estan listas? -dijo emocionada Madison.
-Sí!! -respondió Sandy con una sonrisa de oreja a oreja.
-Sí... -dije un poco malhumorada.
-Vamos! Vas a ver que te va a gustar y que hoy tu vida va a cambiar.
¿Por qué iría de cambiar mi vida? Tal vez Madison tenga razón y algo realmente cambie.¿Para bien o para mal? Me asusta la idea con tan solo pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
Teen FictionAmbos, muy distintos entre sí. Ella de Nueva York. Él de San Francisco. Ella 17. Él 20. Ella. La chica anti-actores. Él. El actor amado por todos. Ella. La tan amable, carismatica y simpática Bella Reyes. Él. El orgulloso y egoísta, Ethan Parker. Ad...