Bella
-Que emoción Bella! -dijo Madison.
-Huy, sí. Emoción! -agregue ironicamente acompañado de un gesto con las manos.
-Ahí esta Sandy! Vamos!
-Sí vallan tranqui. Yo las espero acá.
No termine de hablar que ellas ya habían salido corriendo. El hotel estaba lleno de fans y si me quedaba en la vereda, iba a terminar arrollada por aquellas fanáticas que freneticamente se movian hacia dentro.
Es mejor sentarme al lado de la ventana -dije en voz baja.
Me quede un rato parada hasta que pasara el tsunami de gente. Mientras que eso pasaba, leería un poco.
Ahh...bueno! Ese idiota ya comenzo con sus tonterías. Alaga a sus chicas con el solo acto de levantarse de su silla y saludarlas. ¿En qué mundo vivimos?
* * * * *
Ethan-Ethan!! Firmame a mi!!
-Ethan!! Una selfie!!
-Chicas, calmense! Hay suficiente Ethan Parker para todas -dije levantandome de mi asiento.
Todas comenzaron a gritar de manera eufórica lo que me hizo dar un tremendo dolor de cabeza.
11.45. Faltaba una hora quince todavía para irme.
-Marcus. Traeme algo para el dolor de cabeza y un poco de agua.
-Sí, señor. Y sugiero que por un instante mire hacía afuera hacia el cielo para que tanto encierro no lo afecte.
Marcus normalmente me daba buenos consejos asi que accedi.
Afuera realmente estaba hermoso, el cielo estaba despejado y el sol brillaba más que nunca y...ella estaba allí. Una chica de pelo castaño, ojos color café, de figura bien parecida, vestida con una camisa a cuadrille, unos jeans y unas adidas blancas que hacian juego con su tono de piel, estaba parada fuera de este gran escándalo-Es...perfecta! -dije en voz baja.
Pero no tan en voz baja ya que Marcus me escucho.
-Sí, realmente es bonita.
-¿Qué? -Marcus y su contestación me habían sacado de mi mundo.
Un mundo en donde todo, las fans, mis problemas y mi dolor de cabeza habían desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
Teen FictionAmbos, muy distintos entre sí. Ella de Nueva York. Él de San Francisco. Ella 17. Él 20. Ella. La chica anti-actores. Él. El actor amado por todos. Ella. La tan amable, carismatica y simpática Bella Reyes. Él. El orgulloso y egoísta, Ethan Parker. Ad...