Capítulo 27

1 0 0
                                    

Bella

Me quede mirando fijamente a la nada, pensando en todo. Dos o tres personas pasaron en un lapso de media hora.

Por la lluvia y las emociones, mis ojos parecían cristales. Brillosos y luminosos.

Una chica; la examiné muy bien. Tacones, jeans ajustados, camisa blanca, y una sonrisa que demostraba que nada le importaba. Y se porque nada le importaba. Estaba junto a alguien que le hacía  olvidar todo; las penas, los males, las dificultades.

Ojala yo también tuviera alguien a mi lado, pense en voz alta.

Un chico; un chico alto, pantalones de vestir, buzo gris, campera con capucha; una capucha que cubría su rostro, pero no sus ojos. Se acercaba a mi, cada vez más. Pero no como si estuviera de pasada, sino como si quisiera hablar conmigo. Quede mirando sus ojos fijamente. A unos ojos que reflejaban angustia, dolor.

Ethan

Ella me miraba fijamente mientras me dirijia a ella. Pare justo enfrente de sus narices. Sabía que era ella y estaba totalmente feliz de encontrarmela sin que me gritara o dijiera algo que dañara más mis sentimientos.

La mire. Pero de manera diferente a las otras veces. La mire con ternura, con delicadeza, con dulzura.

Bella

Lo mire. Fijamente. Sin mirar otra cosa que no fueran sus ojos.

Y llego ese momento en donde se cruzaron las miradas y nos sonreímos sin pensar en que ambos estabamos sintiendo algo el uno por el otro.

El miro para otro lado y sin pensarlo dos veces se sento en la barandilla. Cruzo su pie derecho hacía el otro lado de la barandilla y luego el otro. ¿Se tiraria al vacío? ¡No podía dejar que eso pasara!

-Alto! No podes hacer eso! -le grite agarrandole la capucha y tirandosela. Eso me dejo revelar su cara.

Lentamente se dio vuelta y bien sabía yo de quien se trataba.

-Hola Keti... -dijo él con una pequeña sonrisa.

Las vueltas de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora