Ethan
-Bueno, pase.
Otra persona más que me trata de usted.
Entre en la habitación y ahi estaba ella. Acostada en la cama, conectada a un tubo de oxígeno. Las gotas del suero caían lentamente y ella.
Ella estaba más linda que nunca, sus parpados delineados con tanta delicadeza realzaban su cara.
Me acerque a ella y me senté en una de las sillas. Tuve unas ganas inexplicable de tomarla de la mano, y lo terminé haciendo. Tome sus tan delicadas manos y las acaricie por un largo rato.
Unos minutos más tarde, una llamada de mi padre interrumpio este tan lindo momento. No quize atender la llamada.
Instantes después, la chica despertó. Al verme se altero un poco. Bueno, un poco mucho.
Bella
Mi mundo daba vueltas, no entendía nada de lo que pasaba.
Me desperte y lo primero que vieron mis ojos fue a un chico que por extraña razón estaba agarrandome la mano.Cuando vi de quien se trataba, mi corazón se acelero. ¿Qué hacía acá y por qué estaba al lado mío?
-Estas bien?
-Qué haces vos conmigo? Y por qué estoy yo aca? Qué paso?
-Un accidente....-dijo él sin saber bien que decir.
-Ahora me acuerdo. Vos fuiste el desgraciado que me chocó. Sali de aca! -le grite.
Él seguía sentado totalmente desconcertado.
-Ya!! Salí de aca -le grite más fuerte- ayuda!!
-Pero, no es lo que pensas! Sabes quien soy?
-¡Sí! Ya! Sal de mi vida!!! -segui gritando.
-Pimienta de mi corazón -me dijo con tono romántico.
Eso hizo que me enojara más.
-Dale!! Salí!! -y comenze a llorar.
De pronto, la puerta se abrió y entró un enfermero.
-¿Qué sucede aquí? -dijo exaltado.
-Este tipo se metió en la habitación y ni siquiera lo conozco y lo que es más, me atropello en la vía pública.
-Pero, él dijo que era su novio...
-¿Vos estas transtornado de la mente? - dije dirijiendome al que me atropello.
-No era mi intención!! Es una larga historia.
-Señor, se va a tener que ir de acá -le pidió el hombre.
-No me llame señor!! Usted no sabe quién soy yo?? Soy Ethan Parker, el sexy y divino Ethan Parker, y le prohibo que me trate de esa forma.
-Estan todos locos aca? -pregunto el señor -voy a llamar a seguridad.
La situación ya me estaba alterando demaciado.
Seguridad llego y se lo querían llevar pero él insistia en quedarse.
-Al menos dime tu nombre! - me gritó.
-Queti! -le grite aún más enojada que antes.
Adios Keti !!-grito mientras se lo llevaba seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
JugendliteraturAmbos, muy distintos entre sí. Ella de Nueva York. Él de San Francisco. Ella 17. Él 20. Ella. La chica anti-actores. Él. El actor amado por todos. Ella. La tan amable, carismatica y simpática Bella Reyes. Él. El orgulloso y egoísta, Ethan Parker. Ad...