Capítulo 7

8 1 0
                                    

Ethan.

En pocas horas ya estabamos en California.

-¿En donde dijo que lo encontraría su padre? -dijo Marcus.

-En San Francisco, en North Beach.

-Me parece bien.

* * * * *

Al llegar a San Francisco fuimos directo a la disqueria que tenía mi padre donde me dira esa cosa tan importante que fue el motivo de su llamada...¿Qué sera?

Cuando estaba entrando en la disqueria me encontre con mi padre y me saludo con un fuerte abrazo. Odio los abrazos, así que lo quite de mi enseguida.

- Qué era la cosa taan importante que me tenias que decir para que yo tubiera que volver de Nueva York ?

- Es que al fin encontré a un buen arquitecto de Nueva York para tu nueva casa como vos querias.

-Ya era hora -dije exalando.

-Él, ya esta contratado y esta aqui en San Francisco.

- Y se podría saber quién es ese taan famoso arquitecto del que tanto hablas? -pregunte indiferentemente.

- Su nombre es Edward Reyes y si bien abrió su propia empresa hace seis meses, le va bien y hace su trabajo como uno espera que lo haga.

-Ajam. Y tiene familia?

-Sí, su esposa y una hija adolescente...

-Que de seguro me ama y adora...-acote.

-Y viviran en una de nuestras casas cerca del Golden Gate.

-Es necesario que vivan allí? Y por qué trajo a su familia?

-Supongo que sí -dijo mi padre no muy convencido -por lo que me dijieron,nunca deja a su familia...siempre la lleva para todas partes -prosiguió.

-Ah...-dije distraido, ya que la imagen de la hermosa chica que me cruze en Nueva York invadio (de nuevo) mis pensamientos.

-Bueno hijo...¿Qué pensas hacer hora que volviste? -pregunto mi padre curioso.

-Creo que ire a casa y dormire un poco,el viaje me dejo muerto.

-Bien, yo voy a estar acá por si necesitas algo. Anda con cuidado y...

Bla, bla, bla, pense.

Llegue a mi casa y lo primero que hice fue sacarme un Snap para las fans, despues de eso, acostarme y relajarme. Mientras tanto, pensar en la chica misteriosa que ocupa mis pensamientos...
¿Quién sera?

Las vueltas de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora