Capítulo 24

2 1 0
                                    

Ethan

-Pero qué sucedió?

-Jacob iba en un auto, un porsche rojo para ser exactos. Sin licencia de conducir, ni papeles legales que demostraran que el auto fuera de él. -mi culpa, pense - se estrelló contra un camión de gasolina que se prendió fuego al instante.

Mientras me contaban la trágica historia, lloraba como un condenado.

-Pudimos sacarlo de las llamas, pero la falta de oxígeno le causo un coma -prosiguió explicando el policía.

De pronto, apareció el médico.

Exhalo y dijo - esta en un estado crítico. Dudo que despierte pronto.

Eso me hizo llorar aun más. Mi lindo rostro se lleno por primera vez en muchos años de lineas faciales y de bolsas bajo mis ojos. La última vez que me sucedió eso fue a los 13 años. Lo recuerdo como si fuera ayer.

<< Todavía recuerdo a mi madre salir por la puerta con unas maletas. Estaba ocupado con mi phono y no le preste mucha atención. Pense que iba de viaje así que ni me preocupe de saludarla; ella normalmente se iba de viaje. Pasaron los días, las semanas, y nunca regreso. >>

-Puedo entrar a verlo? -pregunte.

-Emm...Sí. Pase. Habitación 264.

Entre en la habitación y fue cuando lo vi. Brazo izquierdo, quemado, pie derecho, con un esguince, y su cara. Su cara que siempre irradiaba alegría y felicidad, ahora irradiaba oscuridad, tristeza, lastima.

Me sente junto a él y lo abraze. Resulta extraño estar tan cerca de forma física de alguien que, mentalmente esta muy lejos.

Las vueltas de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora