Bella
-De enserio Bella? No puedo creer que allá hecho eso -dijo Ryan luego de contarle lo que había pasado.
-Sí yo tampoco. Antes no lo queria, ahora lo odio -le dije enbroncada.
-Bueno, tranquis. A cualquiera le pudo haber pasado. -contestó para poder tranquilizarme -lo que todavía no entiendo, es qué hacía el por esas calles solitarias.
-Yo menos, y tampoco pienso averiguarlo. -le dije enfocando mi mirada a un auto que pasaba.
-Ay, Bella!! Sos terrible! A propósito, cómo te fue en la prueba? -preguntó interesado.
-Digamos que bien. Me re sirvió tu ayuda. Te lo re agradezco.
-No hay porque.
Subimos al autobús y nos sentamos en el mismo asiento en el que nos habíamos conocimos.
-Me dijiste que venías de Nueva York?
-Sí, por? - ¿A qué se debía la pregunta?, pense.
-Emm...no nada -dijo el de una manera misteriosa.
Desde el día en que nos conocimos que actua un poco raro. O talvez simplemente es así, aunque lo dudo.
Madison me había enviado un mensaje super gracioso. Más que un mensaje, un poema que decía así:
《Tienes un rostro tan bello, como el de un camello. Tienes ojos como un lucero, que alumbran el basurero. Amarte mucho amiga del alma. Te extraño muchooo.》
Comenze a reirme a carcajadas y Ryan me preguntó que pasaba.
-Lee esto! -le dije mientras me reia.
Ryan leyo el mensaje pero su cara no reflejo ni una risa, ni una sonrisa. Estaba duro como piedra.
-Ey, qué paso? -pregunte preocupada.
-Esa tal Madison...emm...tiene novio?
La pregunta me dejo helada. No sabía a que venia.
-No, por? -dije totalmente segura.
-Madison Anderson? -dijo con total seguridad.
Otra vez quede congelada. ¿De donde conocía a Madison? ¿Cómo sabía tanta información de ella?
-De donde la conoces? -pregunte asustada como si se tratara de un secuestrador.
-Bella, al principio cuando te conocí pense que eramos dos personas muy distintas. De polos opuestos, ¡Y sí lo somos! En actitudes, cualidades, preferencias pero aún así me encanta pasar tiempo con vos. Pero hay algo que nos une, o mejor dicho alguien. Creo que fue un detalle insignificante, pero que debi haberte dicho desde un principio: tengo novia, y esa chica es Madison.
*Recalculando, recalculando*
Madison, Ryan, juntos, novios.Luego de contarme eso, no le diriji la palabra en todo el viaje.
* * * * *
Llegue a mi casa y todavía mi cerebro no había procesado la información.
¿Ryan y Madison, juntos?¿Podría ser eso posible? Madison jamás me había mencionado algo sobre un chico o algo por el estilo.
¿Novios a la distancia? IMPOSIBLE!
Antes de suponer cosas mejor era llamar a Madison. La llame unas tres veces pero nadie contestaba.
Ya me devolvería la llamada. Mientras esperaba, pensaba. No estaba ni triste, ni feliz. Tampoco enojada con ella, ni sentía celos; simplemente no sentía nada.
Tipo 7 pm Madison me llamo.
-Amigaa!!!! Como andass? -me dijo con mucho entusiasmo.
-Bien. -le respondí cortante.
-Perdón que no te conteste antes. Estana ocupada con un proyecto. Vos todo bien?
-Sí, en perfectas condiciones. Sabes a quién conocí? A Ryan Teller!! Lo conoces? -ahora si estaba enojada. Y mucho.
Un silencio se hizo dueño de todo.
-Hola? Maddy? Lo conoces? -le volví a preguntar.
-Sí... -dijo sorprendida. Se le notaba en la voz.
-Ah...bien. Y de donde lo conoces?
-Esta bien. Te voy a contar. Ryan es mi novio, okey? Lo conocí el verano pasado cuando fui de vacaciones a San Francisco. Teniamos mucho en común y bueno...ahora estamos juntos.
-Aja! Te descubrí. Pensaste qué pasarías por alto al FBI? -le dije bromeando.
-Intente pero no pude. Donde lo conociste a Ryan?
- En la escuela. Va conmigo.
-Wow! -dijo aún más sorprendida que antes. -Bueno, mandale saludos y mucho besos.
-No creo que los acepte muy bien viniendo de mi persona.
Ambas comenzamos a reirnos y hablamos por un buen rato. ¿Le contaría lo de mi encuentro con Ethan?
Era mejor que no para evitar problemas, aúnque seguramente, Ryan le contaría.
¿Qué habra pasado con él? Era la primera vez en mi vida que preguntaba por él, por Ethan Parker.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
Fiksi RemajaAmbos, muy distintos entre sí. Ella de Nueva York. Él de San Francisco. Ella 17. Él 20. Ella. La chica anti-actores. Él. El actor amado por todos. Ella. La tan amable, carismatica y simpática Bella Reyes. Él. El orgulloso y egoísta, Ethan Parker. Ad...