Bella
Ahora recordaba todo. El muy tonto estaba conduciendo su porsche por la ciudad y me embusto como a un animal en plena ruta. Jamas se lo perdonaría.
- Según su documento, usted es menor de edad -dijo el enfermero - un número de teléfono así llamamos a sus padres?
Le di un número y en menos de media hora, mis padres ya estaban allí.
-Hija, se puede saber qué pasó? -dijo mi papá preocupado.
-Es...una larga historia -dije.
-Tenemos todo el tiempo del mundo para escucharla -respondió mi mamá.
Luego de contarle la tan dramática historia, mi papá tuvo una gran idea que, para ellos sería hacer justicia pero para mi, era venganza. Una dulce venganza.
Fuimos los tres a la estación de policía con la intención de denunciar a Ethan. Me sentía tan satisfecha. En la estación, había una chica de alrededor de 30 años. Bien arreglada, pero muy distraida.
-Buen día -le dijo mi padre.
La mujer no había notado nuestra presencia. Ella seguía metida en su mundo.
Mi papá tosió y volvió a hablar -Buen día.
-Ah...buen día. ¿Que quieren?
-Queremos hacer una denuncia -dije yo muy entusiasmada.
La señora seguía en su mundo. Yo quería que nos atendiera ya, así que trate de sacarla de su mundo.
-Señora, deje de fantasear y atiendanos de una vez, por algo esta acá, para trabajar! -era la primera vez que trataba mal a un empleado público. Me sentía terrible, pero el haberle dicho eso hizo que bajara de las nubes.
- Bien. ¿Qué quiere denunciar?
-Un choque hacia mi persona!
-Ajam. Número de la patente?
-Eso no lo sé...Pero bien se quien es fue el que me chocó.
-Quién? -dijo poniendo los ojos en blancos.
-Ethan Parker.
-¿Ahora quién es la que fantasea? -dijo burlandoae.
-No estoy fantasiando. Es verdad! Yo no miento.
-Vamos! El tan lemdo Ethan no sería capaz de atropellar a una chica...como vos. -dijo con tono de chiste. -Mejor andate a casa y descansa un poco. Y te recomiendo un psicólogo.
Esa tipa me recomendó un psicólogo. Ni que estuviera loca! Estoy bien sana de mente.
Ethan se salvo de la denuncia pero no de mi enojo. Cuando tenga la oportunidad, me voy a vengar.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
Teen FictionAmbos, muy distintos entre sí. Ella de Nueva York. Él de San Francisco. Ella 17. Él 20. Ella. La chica anti-actores. Él. El actor amado por todos. Ella. La tan amable, carismatica y simpática Bella Reyes. Él. El orgulloso y egoísta, Ethan Parker. Ad...