Bella
Bueno, no todo terminó siendo como lo esperaba. En la escuela todas se creian gran cosa. Te miraban de arriba abajo y te dejaban de lado. Me ponía muy triste esas reacciones de la gente. Lo peor de todo, es que verdaderamente parecía la oveja negra del salón por pensar diferente a ellos. Eso me hacía sentir peor.
El día estaba nublado y lluvioso. Un par de otros alumnos y yo tomamos un bus y me senté al lado de la ventanilla. El ver las gotitas en la ventana y escuchar Hello de Adele, hacía que lágrimas se desprendieran de mis ojos. Extrañaba mucho Nueva York, a mis amigas, mi escuela, mi hogar. Un chico se sento al lado mio sin dar mucha importancia a mi llanto.
Luego de un par de cuadras el chico me miró, me saco el audífono del lado derecho y me puso su audifono sobre mi oído y comenzo a sonar la canción Happy, de Pharrell.
No pude evitar esbozar una sonrisa.
-Gracias -le dije un poco sonrojada.
-No hay de que. Soy Ryan -dijo tímido.
-Bella...
-Un gusto. Sos nueva, verdad? Porque es la primera vez que te veo en el autobús.
- Sí. Me mude esta semana.
-De donde eras?
- De Nueva York.
Él, se quedo unos segundos pensando y luego respondio-¿De verdad? Entonces, debes conocer a muchos famosos...Normalmente ellos siempre estan por allá.
-Ah...de hecho no. No me gustan mucho que digamos -le respondí. No iba a ruinar el momento diciendole que los odio -A que año vas?
-Este es mi ultimo año. Bueno, mis últimos meses. Vos?
-Me falta un año más todavía. Me cuesta un montón.
-Uhh, mal ahi. Necesitas ayuda?
-Solo tengo que levantar el 5 de física.
Sus ojos se abrieron de una manera inexplicable. Por fuera parezco inteligente, bueno lo soy, pero física era algo que me costaba con el alma.
-De verdad que necesitas ayuda.
...
Dicen que luego de cuatro segundos el silencio se vuelve incómodo,¡Y realmente era así! Por suerte, el retomó la conversación.
-Si queres yo te puedo ayudar...
¿Ese chico estaba brindandome su ayuda?
-Sí! Con gusto la acepto!
-Emm...tenes...Whatsapp?
-Sí, ya te paso mi número.
¿Por qué le estaba pasando mi número, si en ningún momento me lo pidió?
Él me paso el suyo y quedamos en que él me ayudaría. Creo que esta situación fue totalmente rara, aunque...linda y romántica a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
Teen FictionAmbos, muy distintos entre sí. Ella de Nueva York. Él de San Francisco. Ella 17. Él 20. Ella. La chica anti-actores. Él. El actor amado por todos. Ella. La tan amable, carismatica y simpática Bella Reyes. Él. El orgulloso y egoísta, Ethan Parker. Ad...