Después de dos horas al fin las chicas salieron y ya era hora de comprarme mis libros. Felicidad absoluta!
-Vamos? Me van a comprar mis libros no? O fue todo una farsa?
Ambas comenzaron a reirse y por un instante pensé que fue todo mentira y que no me regalarian los libros.
-En realidad, si era una farsa. Pero, pensamos que eso sería muy vil de nuestra parte así que sí, te compraremos tus libros.
-Y que esperamos? Vamos!
Tomamos un taxi hasta la librería y me compraron mis tan deseados libros. Por lo que iba del día, todas estabamos felices. Ellas no tanto, porque les hice gastar la mitad de sus ahorros en mis libros. Pero¿Para qué estan las amigas?
Para que el gasto fuera un poco más parejo, yo pague el taxi de vuelta a casa y las invite a Starbucks a tomar un café en donde comenze a leer el primer libro o mejor dicho hojearlo.
Llegue a mi casa y me dirigí a toda velocidad a mi habitación. Haría rápido el informe de economía para el lunes y luego comenzaría a leer Partials.
Alguien toco a la puerta.
-Pase.
-Hija, podes bajar? Tenemos que hablar.
Era mi papá.
-Sí. Ahora bajo.
Baje rapidamente las escaleras hasta la mesa del comedor.
-Sí¿Qué pasa? -pregunte ansiosa.
Ellos hisieron una larga pausa antes de hablar.
-Lo que sucede es que, como vos sabes, la empresa esta creciendo y más en estos dos últimos meses. Los clientes suben y también los trabajos.
-Eso lo se y es genial!
-Sí, en parte lo es. Pero, un famoso de California quiere contratarme como su arquitecto para su nueva casa.
Cada vez que me mencionaban a los famosos se me ponian los pelos de punta.
-¿Casa? Yo diria Mansión.
-Bueno, como quieras llamarlo -acoto mi madre -el punto es que si a papá lo contratan, deberiamos mudarnos a California.
La información no era procesada por mi cerebro.
*procesando,procesando* California. Mudar. Trabajo. Famoso.
-¿Qué? ¿Acaso estan todos locos? ¿A California? ¿Mudarnos?¿Cuándo?
-Talvez la semana que viene -dijo mi padre.
-¿Tan pronto?
-Son solo 6 meses. Terminarias tus estudios alla y el año que entra volverias a tu escuela, con tus amigos, tus compañeros.
Madison tenia razón. Algo cambiaría. Pero fue para mal.
Debía decirle de esto a mis amigas.Sali corriendo a mi habitación. Yo pense que lloraría pero no. Estaba desconcentrada y confundida, pero ninguna lágrima sobre mi rostro.
Conversación por Whatsapp
Bella: Chicas, tengo q decirles algo muy triste :(
Sandy: Q? :c
Madison: Q pasho?
Bella: Tengo q mudarme );
Madison: Cmo q te mudas? A donde?
Sandy: Me estas cargando?
Bella: No chicas, es enserio. Me mudo a California, es solo x 6 meses.
Madison: Pero igual!!! Te mudas! Esa es la cosa.
Sandy: Shoro.
Bella: Me voy esta semana.
Madison: Shoremos juntas
Le clave el visto a las chicas y me fui a dormir, o hacer un intento de dormir. Tenia insomnio así que empeze a sacarme fotos con Snapchat.
-Aver si el filtro de perrito me alegra lo que resta del día -me dije.
Tal vez leer un libro de Wattpad me alegría. Leer siempre me alegraba. Pero esta vez no leería romance porque sino lloraría hasta el año que entra. Un libro de comedia era mejor. Ya a medianoche el sueño me vencía y sin más remedio, me quede dormida en un placido sueño.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
Teen FictionAmbos, muy distintos entre sí. Ella de Nueva York. Él de San Francisco. Ella 17. Él 20. Ella. La chica anti-actores. Él. El actor amado por todos. Ella. La tan amable, carismatica y simpática Bella Reyes. Él. El orgulloso y egoísta, Ethan Parker. Ad...