Ethan
Seguía muy angustiado por la situación. La puerta sonó y Marcus abrió la puerta.
¡Era Jacob! Mi tan querido y amado hermano. Hacía ya seis meses que no lo veía porque estaba grabando la nueva serie, The Zoo.
-Jacob!! Tanto tiempo!!
-Hermanoo!!!
Nos dimos un corto abrazo, ya que no me gustan. Como dije antes.
- Cómo estas Broh?-me pregunto mi hermano al terminar el abrazo con una radiante sonrisa...asi era mi hermano...siempre feliz.
-Cómo voy a estar? Cansado... necesito unas merecidas vacaciones -respondí de mala gana pensando en el descanso que me queria tomar.
- Jajaja y bueno...un día avisame y vamos juntos. Yo también necesito unas urgente. El trabajo me mata. Vos sabes cómo mantener a las fans lejos de mi por un rato?
-Vos me enseñaste todo lo que sé y, al parecer, te olvidaste de ese pequeñísimo detalle.
-Sabes que te quiero -dijo y me agarro del cuello, ahorcandome en juego.
Él era mi todo. Más que mi hermano el era como mi padre. Obvio, él por ser el mayor tenía todo. Toda la atención de mi padre, su aprobación, su amor.
Aun así, yo no sentía celos de él. Por que, todo lo que no pudo darme mi padre, Jacob me lo dio.
-Y?¿Cómo van las cosas con Lindsay? -le pregunte muy interesado, subiendo y bajando las cejas.
- Eso te queria decir...termine con ella hace como dos semanas,me di cuenta que ya no la queria como antes.
-Uhhh, mal ahí!! Pero bueno, ya te vas a conseguir otra. Además, ella era...
-Una loca? Seehh. Quedate tranki que otra así no me consigo.
Ambos comenzamos a reirnos.
-Y vos? Me imagino que ya cortaste con esa rubia teñida con lavandina, no?
-No te permito que la llames así -le grite super enojado -ella pudo haber sido muchas cosas...
-Como una interesada...-acotó Jacob.
-Ya basta!! -le grite aún más enojado.
-Aguanta Broh. Pense que lo amargado ya se te habia ido con esta gira- me contesto con gracia.
-Sabes que yo no cambio!-dije con tono brusco.
-Sí, esa ya lo sé. Pero bueno, cortaste o no?
-Sí...corte. -dije con pena.
-Buena esa. Yo sabía que ella no era para vos. -hizo una pequeña pausa- Entonces, que vas a hacer? Te vas a conseguir otra?
-Sabes qué? Para mi el amor ya no existe!! -dije indiferente.
-Ay...porque.- Preguntó desanimado por mi respuesta.
-Nose, necesito un tiempo -dije muy triste.
-Si se te nota en la cara. Alegrate, vivi la vida. Vos necesitas alta pachanga. Saca esa tristeza de tu cara.
-No! -conteste mirando a la nada.
-Por qué no?
- Porque se necesita tristeza para
conocer la felicidad, ruido para apreciar el silencio y ausencia para valorar la presencia.-dije haciendo expresiones con las manos.-Andas muy poético, che. De verdad! Te haría bien una buena party.
-Si mas adelante.
-Che, necesito un peque favor - me dijo con dulce voz.
-Sí ¿Qué pasa?
-Emm...este...vine por tres razones. La primera y principal, venir a visitarte; segundo hablar con papá sobre la grabación de mi disco.
-Vas a grabar un disco? -no podía creer lo que me decía. De peque el cantaba como un gallo enfermo; yo si cantaba como un angel. Igual, le deseo lo mejor y espero que le valla bien en su carrera musical aunque lo dudo.
-Sí! I'm very happy! - y comenzó a cantar.
♫And we're gonna be alright.
Dry your tears and hold tight ♫
♫Can't you tell I got news for you Sun is shining and so are you. ♫Sí, realmente seguía cantando como un gallito enfermo, pero bueno es lo que hay.
-Y tercero -prosiguió -vine a arreglar un par de problemas con el productor de la serie.
-Ah, bien -le conteste.
-Y ando sin auto...asi que pensaba...en que si vos...podrías...
-Prestarte a Optimus? -le pregunte cruzando los brazos.
-Si... -dijo tímido.
-Sí, llevatelo.
-Es enserio, o vos me estas cargando? - la reacción de mi hermano podía ser muy obvia ya que jamas le había prestado el auto a nadie (esta bien que me lo compré hace un año pero igual) y en este preciso instante le estaba cediendo el permiso a él de poder conducir a Optimus. Era, sin dudas, un privilegio.
-No, no. Hablo enserio. Llevatelo, yo voy a estar acá un par de días descansando así que no quiero molestias porfas.
-No te preocupes, no pienso molestarte. -dijo con una sonrisa esbozante.
Después de eso, él se fue y no volvi a verlo. Y creo que esa sería la última vez que lo vería; a él y a su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
Teen FictionAmbos, muy distintos entre sí. Ella de Nueva York. Él de San Francisco. Ella 17. Él 20. Ella. La chica anti-actores. Él. El actor amado por todos. Ella. La tan amable, carismatica y simpática Bella Reyes. Él. El orgulloso y egoísta, Ethan Parker. Ad...