Héroes Inesperados (Reto de Septiembre)

26 1 0
                                    

Todo empezó una noche de verano, cuando Paul Andersen, acompañado de un grupo de amigos, fueron a acampar a un bosque.

En la noche los amigos de Paul ya se habían dormido, quedando el solo despierto, afuera de las tiendas, mirando el cielo adornado de estrellas, cosa que no se puede disfrutar en la ciudad. Como a las 12, una luz cruzo el cielo. A simple vista parecía una estrella fugaz, pero cuando Paul la miro detenidamente, descubrió sorprendido que era una nave espacial. La vio estrellarse cerca de allí, y movido por una profunda curiosidad, fue a investigar solo.

Unos minutos después la hallo, destruida totalmente Había un extraterrestre dentro, pequeño y azul. La nave era pequeña, y no tenía gran cosa. Aun así, Paul pensó que era el descubrimiento del siglo. Tomo varias fotos, como evidencia, y estaba a punto de anotar las coordenadas del lugar, cuando hallo un compartimiento pequeño en el cual no había deparado antes.

Lo abrió y este tenía una especia de capsula, y dentro de esta había una barra gelatinosa y de un color azul brillante. La curiosidad pudo más que el sentido común, y el toco. Ese momento exacto cambio su vida por completo....

Todo se volvio negro.

Despertó en una cabaña de madera, con un insoportable dolor de cabeza. Allí conoció a David Grife un hombre de unos cincuenta años, con quien formo una inesperada amistad.

Él lo rescato del bosque cuando Paul se desmayó, ya que vio la nave estrellarse, y fue a investigar.

Lo curioso es que David si sabía lo que contenía la barra gelatinosa.

—Contiene poderes—Dijo de forma simple y luego conto toda la historia:

Cuando era joven, David vio cómo se estrellaba una nave y toco la barra que esta contenía (Que en este caso era verde), adquiriendo un poder:

Ahora tenía súper-sentidos desarrollados, a tal punto de que estando ciego podía hacerse un mapa mental del lugar, con su oído y su tacto especial. Hizo una demostración a Paul, caminando por toda la montaña con los ojos cerrados.

Luego le dijo que él también tenía un poder: Ahora Paul podía meterse en el cuerpo de las personas.

—Cuando veas una persona, y si hace el suficiente esfuerzo mental, parte de tu mente entra en el cuerpo de la persona y la pasas a dominar. Además, conservas sus recuerdos y sentimientos, por lo que puedes saber qué es lo que ha vivido y todo sobre él. ¡Fascinante!, ¿No? Aunque, no puedes probarlo conmigo, no puedes hacerlo con otra persona que ya tenga un poder.

Todo esto hizo alucinar a Paul, quien deseaba mostrarles eso a sus amigos. Cosa que no pudo hacer ya que el hombre le advirtió que si el gobierno se enteraba de eso, el seria eliminado. David lo sabía por qué trabajo por un tiempo en el Área 51, donde se encuentran cientos y cientos de barras con poderes. Conocían de su existencia desde hace años, cuando encontraron en el Desierto una nave colosal, con un montón de ellos.

El gobierno quería mantener en secreto todo eso, por ende quería exterminar a los humanos que ya supieran de los poderes y que los tuvieran

—Por eso me oculte en las montañas, por temor. De suerte estoy vivo...  Yo ya estoy viejo, no puedo hacer mas que ocultarme. Prométeme que no le dirás a nadie de esto.

Y así fue. Se despidieron, y Paul volvió con sus amigos, y alego haberse perdido en el bosque buscando flores exóticas. No se habló más del tema.

David tenía razón. Tenía el poder de meterse en los cuerpos de los demás, haciendo un mínimo esfuerzo mental. Descubrió que la mente de la persona a la que entras queda alojada en un lugar entre el espacio y el tiempo, al que llamo "Zona Oscura" y que al salir del cuerpo, la mente de la otra persona volvía y no recordaba nada.

RETOS CyEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora