~SOFI~
Una aburrida clase de Literatura. Por una vez en poco tiempo me estaba enterando de la clase. Al parecer estas vacaciones me han venido bien y mal.
Bien: para relajarme. Mal: el reencuentro con mi padre.
Después de aquel día de Navidad no lo volví a ver el resto de las vacaciones. Mi madre está enfadada conmigo, ya que querían hablarme de algo muy importante. Me da igual lo que me quieran explicar, yo no quiero saber nada de él y cuanto menos sepa él de mí, mejor.
Sabía de sobra que se había quedado en la ciudad y que a veces hablaba con mi madre por teléfono, pero aun así sigo pasando del tema.
Estaba tan concentrada en clase, que cuando llamaron a la puerta me hizo darme cuenta de aquel fenómeno.
-Pase.- dijo la profesora
La puerta se abrió y apareció la profesora de música. Se acercó a la de literatura y estubieron cuchichean como buenas viejas que ya eran. La profesora de literatura asintió con la cabeza y la de música pareció satisfecha.
-Por favor que me acompañen: -miró su lista- Wendy Shelley, Paul Cook y Sofía Jones.
Me quedé sorprendida cuando oí mi nombre. Miré a Leo para saber si él sabía algo, pero tenía la misma cara de asombro que yo. Nos levantamos los tres. Mientras pasaba entre el laberinto de mesas y sillas, oí risas. Me volteé. Eran Carla y Natalie.
Fruncí el ceño. Si estas se reían es que algo malo iba a pasar. Eso me hizo salir del aula más desconfiada.
Salimos de clase y bajamos las escaleras. Salimos del edificio y extrañamente nos dirigimos al gimnasio. El trayecto fue silencioso, nadie habló.Entramos y vimos que habían unas treinta personas más.
¿Qué hacíamos aquí?
Me fui a donde se encontraba todo el mogollón de adolescentes.
-¿Ya están todos?-le preguntó el director a la profesora de música
-Sí, ya puede empezar.
-Bien. Chicos, chicos callaros-el ruido que estábamos haciendo fue disminuyendo, hasta que se formó un casi silencio- Gracias. Bueno, deciros que muchas gracias por la participación que estais haciendo. Os gustará, es una experiencia única.
¿De qué coño está hablando?En serio, ¿qué está pasando aquí?
-También deciros que no hay vuelta atrás y las clases para preparar el musical empiezan la semana que viene. No os podeis desapuntar, así que lo siento si os habeis arrepentido. Serán los miércoles sobre las cinco de la tarde. Las primeras clases servirán para escoger los protagonistas y personajes secundarios. Se os iba a informar esto por la tarde, pero por temas personales no se ha podido.-sonó el timbre- Ahora vayanse a su siguiente clase y que tengan un buen día.
Espera, espera, ¿Un musical? ¡¿Un puñetero musical?! Yo nunca me apunté a esto. Oh mierda. Esto era lo que tenía preparado Carla, seguro. Lo peor, es que sé de sobra que trama algo gordo.
Bufé. Encima no puedo decir nada, porque es obligatorio.
No es que no me guste lo de actuar y eso. Más bien me encanta, lo que no me gusta es que alguien (Carla) me ha apuntado a propósito para hacer vete tú a saber qué.
Estaba como una estatua, hasta que vi un reflejo rojo y negro.
Oh, mierda, mierda y un poco más de mierda. Me fijé. Por supuesto que eran ellos. ¿Que hacían aquí? Estaban echos una furia los dos. Rojos como tomates y el pelirrojo incluso tenía sus puños a ambos costados y cerrados, en una pose amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Romeo con acné
Romance(La locura de Romeo y Julieta 1#) Un grupo de amigos: el gótico, el empollón, la inocente, el medio-gótico, el tímido, la sudamericana, el viciado a los vídeojuegos y la loca por la pintura. ¿Qué haría una popular en este grupo? Ya sabéis: la mala...