La preciosa vida de un modelo mundial se basa en cámaras, portadas de revista, espectaculares y marquesinas de edificios exageradamente lujosos. Viajes, entrevistas, pasarelas, sesiones fotográficas y... escándalos.
¡Oh! La vida de un modelo es tan perfecta... que dan ganas de llorar.
Como Lay, el modelo mundialmente reconocido que llora siempre por tener una horrible vida.
¿Lo era? Sí, el glamour no era nada comparado a su casita en ChangSha, donde seguramente su abuelo lo esperaba para juntos preparar una cena. A las cámaras, con los besos de su padre; ni el dinero infinito con la sonrisa de su mamá.
Nada puede compararlo, pero, al recordar que su casita en ChangSha, ni su abuelo, padre y madre existen más, se resigna a que entrar a la siguiente sesión fotográfica es lo mejor.
Sí, LV está ansiando use su cara joyería de verano. Y él, que el día acabe para morir sobre su cama.
♡
El fotógrafo le dice que sonría, pero Lay está de tan mal humor, que lo único que logra es una sonrisa forzada que realmente se ve mal. Su mánager bufa exasperado, lanzando una brocha de maquillaje al modelo, quien fugaz le responde con un gruñido.
— ¡Chen!
El mánager hace una seña al fotógrafo pidiéndole que se detenga, él mismo va a pararse frente al modelo.
— Firmaste un contrato, así que quita esa "sonrisa" de diarrea. Se ve más falsa que tus lagrimas en el funeral de tu tía.
— No quiero estar aquí -dijo el modelo pasando sus manos por el rostro.
— Muy tarde. Escucha YiXing -Chen palmea suave la espalda ajena diciendo su nombre real-; yo tampoco quiero estar aquí, sin embargo llevo fuera de mi casa desde la semana pasada. Si tú te pones en modo princeso, yo no podré ir a dormir, así que termina esto y te elimino la agenda por hoy.
— ¡¿En serio?!
— Sí, ahora pon tu cara del millón y sácanos de este lugar.
El mánager hace una nueva seña para que la sesión continúe, hará eso por el modelo porque sinceramente quiere acabar con todo y largarse, sólo que olvidó un detalle. Son casi las siete de la noche.
Las fotografías son aun mejores cuando YiXing se siente motivado, pero al acabar cuando mira la hora, se da cuenta que "el restante del día" son sólo tres horas.
El modelo se cubre con una capucha negra y pide a su seguridad salir por la puerta de atrás, al parecer hay unas ciento cincuenta fans en la entrada que lo esperan. Él suele saludar, tomarse una fotos y regalar autógrafos, pero está tan exhausto que sólo desea irse de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Lessons For Love »KrAy
Fanfiction⌠ La preciosa vida de un modelo mundial se basa en cámaras, portadas de revista, espectaculares y marquesinas de edificios exageradamente lujosos. Viajes, entrevistas, pasarelas, sesiones fotográficas y... escándalos. ¡Oh! La vida de un modelo es ta...