— NO puedes salir de la empresa sin avisar. NO puedes apagar el móvil en horarios de trabajo. NO debes sobornar a tu propia escolta para que te dejen. Y sobre todo NO debes decirme mentiras.
YiXing suspira mirando a su derecha, ahí no hay nada, pero es mejor que ver la cara de Chen enojado.
Recién había despertado cuando fue reprendido por su mánager sobre la cama, había una parte de él que le decía que era su propio jefe y que Chen podría irse a reñir a otra persona. Pero otra parte le decía que estuvo mal mentirle al mayor. Aunque si lo pensaba bien, el primer sentimiento de culpabilidad no se sentía tan mal porque se la había pasado demasiado bien junto a Kris.
— Lamento mentirte -dice YiXing y luego pone sus ojos en blanco- y también por sobornar a Joy para que no te dijera. Pero es que era muy importante para mí salir.
— Pues ¿dónde estuviste? Estaba a punto de llamar a la armada y la Marina para que fueran a buscarte.
— Estuve en la feria del sureste. Quería divertirme.
— Al menos me hubieras avisado, YiXing. ¿Al menos te portaste bien? Recuerda que tienes una imagen que cuidar.
— Si, sí. Fui cuidadoso.
— Ah, como sea. Al menos estas bien y es lo que me interesa -Chen lee entre sus manos la agenda del móvil, esperando a ver que viene desde temprano. Sorprendentemente la agenda no está saturada sino vacía-. Pues parece día libre... uh ¿Quires que reserve tu vuelo para Qindao? SuHo te llamó ayer.
— No, eso para el fin de semana. Mejor tómate el día libre tú.
— ¿Eh?
— Si, anda. Disfruta el día, yo quizá me quedaré a dormir.
— ¿Seguro?
— Seguro. Dile a Joy lo mismo.
El modelo vuelve a cubrirse con las mantas hasta la cabeza, mientras Chen ya está corriendo fuera de esa casa para al fin disfrutar de un día libre. Hacía casi medio año que no había un día de descanso, así que ahí estaba, buscando el número de XiuMin en sus contactos.
Al pasar un rato, YiXing ya estaba alistándose para ir a la presentación de Yeri en la escuela.
♡
Hay un montón de gente en esa pequeña sala de teatro, habían padres y maestros conversando mientras una tierna canción de granja sonaba como ambientación. YiXing estaba muy emocionado.
Él tuvo que cubrir su cabeza con una gorra, también la mitad de su rostro con un cubrebocas y ropa oscura. YiFan y ChanYeol no estaban diferentes a él, aunque no se escondían tanto como el modelo. Los tres ocupaban los lugares de una fila, dejando el espacio de dos lugares más para el otro padre de Yeri y su novio. YiFan ya le estaba contando todo ese gran chisme, mientras se acariciaban las manos en el proceso.
ChanYeol enfoca la lente de su cámara hacia el escenario, él no quería perder detalle de nada, es por ello que tenían lugares de cerca.
— ¿Yeri que es?
— Una conejo policia, esa que salió en la película de animales -responde ChanYeol con una sonrisa grande, misma que se va cuando ve llegar a KyungSoo de la mano con BaekHyun.
Kris y Lay miran atentos en esa dirección, esperando a ver cualquier tipo de reacción por parte de ChanYeol. Pero él sabe disimular bien su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Lessons For Love »KrAy
Fanfiction⌠ La preciosa vida de un modelo mundial se basa en cámaras, portadas de revista, espectaculares y marquesinas de edificios exageradamente lujosos. Viajes, entrevistas, pasarelas, sesiones fotográficas y... escándalos. ¡Oh! La vida de un modelo es ta...