Kai no pierde ni un segundo del la sesión para interactuar con Lay, ellos eran el foco perfecto para tener la atención de todos a su alrededor. Incluso parecía que la cámara vivía enamorado de ellos. Cada set, cada estilo de ropa y cada pose era perfecta en sí, logrando grandes fotografías que serían parte de muchísima publicidad moviéndose por todo Asia.
YiXing no podía negar la felicidad que sentía, modelar siempre había resultado satisfactorio en su carrera, pero hacerlo con una persona que tenía la misma química convertía todo en diversión pura.
En una de las ocasiones les tocó modelar con una chica, Yuri pidió que recrearan una escena donde pareciera que ambos iban detrás de ella, como queriéndola conquistar. La modelo simulaba coquetear con ellos, ganándose una intensa mirada entre esos dos "rivales de amor". La sesión llega a su final más tarde, acordando todo el equipo creativo que todas esas fotos eran suficientes para comenzar a trabajar en la edición.
Cuando se encuentran en los vestidores, lo primero que hacen es concretar la cita nocturna.
—Kai, no te lo pude decir pero, ¿está bien si voy acompañado?
El moreno asiente en respuesta, intercambiando su número con el del chino para que le avise donde verse.
—No te preocupes, también le diré a algunos en el staff.
—Iremos a un antro —opina YiXing con el llamado cercano de Chen—. Me voy ahora, nos vemos en unas horas.
—Genial. Nos vemos.
Se dedican un rápido abrazo y toman caminos distintos. Es por ahora ya un hecho el salir y eso es suficiente para Kai, que tiene pensadas muchas más cosas para esa salida.
♡
BaekHyun se asoma con interés marcado en su rostro, mirando ahí en alguna dirección que YiFan desconoce al llegar a la residencia de KyungSoo. El basquetbolista llega hasta él y mira en esa dirección antes de hablar.
—¿Qué estás mirando?
—¡Joder! —BaekHyun lanza un grito poco masculino al cielo y mira a YiFan detrás suyo con la mano en el pecho— ¡Tengo insuficiencia cardíaca me vas a matar!
—Lo siento —el alto ríe con tranquilidad— te vi muy concentrado ¿esperabas algo?
—Uh, eh. No.
—¿Seguro?
BaekHyun suelta un largo suspiro, como si estuviera cansado de decir eso. Aun así se toma bien los pantalones y mira directo a YiFan.
—Es ChanYeol.
—¿Eh? ¿Qué pasó con él? —se interesa YiFan.
—Viene muchas veces a dejar a KyungSoo y Yeri después de la tarde. Sé que no debería de desconfiar de la situación pero, es su ex, con esas cosas no puedo.
El alto escucha muy bien su explicación y más que nadie entiende por lo que está pasando el joven educador. Quiere sentir empatía por ChanYeol, pero a pesar de ser su familia, algo muy fuerte le impide apoyarlo. Y todo porque sabe que no es correcto.
Quiere decir algo, cualquier cosa para hacerle sentir mejor, pero BaekHyun sacude su cabeza distrayéndolo para empiezar a hablar.
—¿Qué haces aquí? Supe por Soo que tu equipo estaba en entrenamientos intensivos.
—Ah, sí, pero ya acabaron. Venía a ver a KyungSoo para entregarle los contratos del equipo —YiFan le da un folder al ajeno— es de las entrevistas y todo eso, además quería venir a saludar a Yeri.
—Entiendo, no te preocupes ¿quieres tomar algo?
—No, es tarde ¿te los puedo dejar a ti? Es que tengo un compromiso.
—Claro —BaekHyun le da una mirada pícara a YiFan antes de picar sus costillas— eh, ¿saldrás un Lay?
—Sí, pero también con algunos de sus amigos y estoy ansioso.
—¿Por qué lo dices?
—Son súper modelos ¿no te dice algo?
—Vamos, eres muy guapo, además Lay seguro te lleva a presumir, mira que andar con la super estrella del básquetbol ya es ganancia.
—Gracias por eso.
—Ánimo, ponte guapo y sorprende a todos.
Ellos se regalan una sonrisa de confianza, apartándose para regresar a sus deberes.
♡
Chen mira detenidamente a su jefe durmiendo mientras lo maquillan, pensando en lo raro que es que pida ese tipo de pintura en sus ojos. La maquillista personal se toma un tiempo y muy pronto termina, anunciando a Lay su creación.
YiXing acepta perfectamente el resultado y ella se despide. Luego corre a buscarse la ropa que usará esa noche, por eso Chen alza la voz.
—¿Ya me vas a decir a dónde vas?
—A un antro por ahí, con los chicos del staff, otros amigos y YiFan —Lay empieza a cambiarse rápido la ropa— ¿No quieres ir?
—Sólo a cuidarte, sabes que siempre sale un escándalo de esto.
—No seas tan loco, Chen, relájate —YiXing le pasa el teléfono móvil a su mánager — llámale a Xiu y vamos juntos.
—Prefiero esperar.
—¿Y esa cara?
—XiuMin anda de un humor terrible últimamente, prefiero no insistir.
Chen suspira con fuerza, mirando con miedo y severidad a su jefe, que más que llevar una relación de empleado-jefe, había una especie de fraternidad. Chen tiene miedo de muchas cosas, pero en esa noche en especial es el amarillismo que siempre ronda por ahí. Confía en YiXing y aunque no lo diga en voz alta, en YiFan.
Sólo espera que todo salga muy bien.
♡
Hay una masa de gente gritando y elevando las manos para chocar sus palmas al ritmo de la canción. Las luces de colores iluminan en todas direcciones y apasionan aún más a todos quienes indican que la noche recién comienza. Son alrededor de las once de la noche cuando todo el grupo que ha llegado junto, comienzan su propia fiesta.
Aunque faltan algunos, se deciden de la zona vip, donde se encuentran en una pequeña sala para empezar a pedir un montón de bebidas y hablar sobre la felicidad de estar ahí.
YiXing había llegado al par de JongIn, con quien rápido armó su propio escándalo. YiFan aun no llegaba, pero estaba por hacerlo y el modelo no podía con sus nervios, tenía ganas de estar con él. A pesar de su pensamiento, Kai estaba siendo una gran ayuda para su distracción, invitándolo en algún momento a bailar para olvidarse de los otros un rato.
Se metieron con el montón de gente y bailaron casi cinco canciones con la libertad de gritar, cantar y tocarse en algunas ocasiones. Cuando hubo una pausa, Kai toma de las caderas a Lay, para empezar a bailar de una forma muy íntima.
ESTÁS LEYENDO
Lessons For Love »KrAy
Fanfiction⌠ La preciosa vida de un modelo mundial se basa en cámaras, portadas de revista, espectaculares y marquesinas de edificios exageradamente lujosos. Viajes, entrevistas, pasarelas, sesiones fotográficas y... escándalos. ¡Oh! La vida de un modelo es ta...