Risas suenan por toda la habitación, junto con una tediosa canción de moda para ambientar el programa. Mientras más se acerca, mejor puede escuchar el ruido que proviene de la pantalla, es YiXing quien mira ese estúpido programa de espectáculos.
—¿Pueden creerlo? Pero su compañía lo desmiente —dice la conductora del programa— aunque son demasiado evidentes. Hay rumores de todo, hasta de un bebé.
—¿Por qué demonios estás viendo eso? -pregunta Chen bajándole el volumen al aparato, el modelo no aparta la mirada de ahí- YiXing.
—Ni si quiera saben lo que hay entre YiFan y yo ¿Por qué sólo desean lastimarnos?
—Son paparazzis, básicamente son como vampiros. Ellos se consumen la felicidad y dolor ajeno.
—Estoy tan angustiado por él, ni si quiera he podido comunicarme.
—No desesperes, la compañía debe darnos una solución.
YiXing extiende sus brazos pidiendo los de Chen, quien no duda mucho tiempo antes de ir a abrazarlo. Se siente también triste, Lay ya había pasado por eso, pero para entonces parecía menos afectado. Chen cree que realmente está enamorado del basquetbolista.
El íntimo momento se ve interrumpido por el molesto timbre del móvil del mánager, quealgo avergonzado se separa para contestar. El nombre de XiuMin parpadea en la pantalla.
Chen se aleja de la sala y contesta en la cocina, mirando antes que YiXing se verdad esté concentrado en otra cosa. Luego, contesta.
—Aló.
—¿Chen? Soy XiuMin.
—Hola, dime ¿necesitas algo?
—Yo, bueno, realmente no. —el actor suspira contra la bocina y, cuando encuentra las palabras, retoma la charla— No te lo conté, pero tengo un hermano menor que necesita de mi ayuda. Él regularmente no me pide este tipo de cosas pero...
—¿Es algo malo?
—¡No! En lo absoluto, sólo quiere que lo ayude, y tú puedes hacerlo.
—Dime
—Sé que eres el manager de Lay, y mi hermano quiere verlo ¿es posible que puedan quedar hoy?
—Tu hermano no es un paparazzi ¿cierto?
—Sólo un profesor de kinder. Por favor, él necesita conocer a Lay.
—No creo que sea el momento.
—¿Siempre es el momento? Uh, vamos Chennie —murmura el actor con suavidad en sus palabras—. Si lo haces, te recompensaré con un favor especial.
—Sabes que no es necesario ese tipo de favores.
—Entonces que sea un regalo.
Chen regresa la vista a YiXing en la sala. Y no es que esté vendiendo a su jefe, lo que pasa es que también quiere ayudar un poco a XiuMin.
—De acuerdo, nos vemos el estacionamiento de la empresa en dos horas.
—Gracias, cariño. Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Lessons For Love »KrAy
Fanfic⌠ La preciosa vida de un modelo mundial se basa en cámaras, portadas de revista, espectaculares y marquesinas de edificios exageradamente lujosos. Viajes, entrevistas, pasarelas, sesiones fotográficas y... escándalos. ¡Oh! La vida de un modelo es ta...