Charlas

844 132 27
                                    

Oh... hola.

Perdona, ¿no está Irene?

La tía de Yeri no pudo venir, así que KyungSoo me llamó para quedarme con ella hasta que él vuelva.

YiFan mira a su sobrina que aun duerme en sus brazos, y con cuidado ingresa a esa casa en silencio.
BaekHyun, el novio de KyungSoo, cierra la puerta yendo a bajar el volumen de la televisión.

¿Quieres que la lleve a su habitación?

Claro, si no es molestia.

YiFan niega y sube al segundo piso para ir directo a la habitación de la pequeña. En ese tiempo, descubre que BaekHyun es lindo y atractivo si se puede decir. YiFan cree que es tan tierno a la vista, que no evita pensar quien es el activo y pasivo en esa relación.

Luego de dejar a Yeri cómoda y lista para volver a su sueño, se despide tan rápido como puede y regresa a la primera planta para irse, no sin antes hablar un poco con aquel hombre.

YiFan... ¿Cierto?

Sí, Wu YiFan -dice extendiendo su mano para saludarlo, el pequeño es adorable- ¿Tú?

Kim BaekHyun, perdona.

No te preocupes.

Yo, bueno... realmente admiro la forma en que juegas. No me pierdo mucho los partidos, aunque desde que salgo con Soo eso se reduce un poco.

A él jamás le ha gustado el basquetbol, y gracias por lo que dijiste, sería bueno que fueras al estadio.

Seguramente lo haré, Yeri siempre habla sobre su papá y quisiera llevarla una ocasión.

Sonríen, pero YiFan cree que debe decir más.

Haz feliz a KyungSoo ¿Sí? Le tengo un gran aprecio y por mucho tiempo lo vi tranquilo, intenta seguir con esa actitud en él. También porque Yeri es mi sobrina y ella sólo desea ver bien a sus padres.

Lo tengo en cuenta. KyungSoo me hace feliz a mí y quiero devolverle ese cariño.

Me lo imagino -susurra YiFan mirando el reloj- bueno, debo irme, dejé unas cosas a la mitad y...

Oh, sí, si, adelante y gracias.

Por nada.

El basquetbolista piensa que eso fue bastante raro.


Ciertamente la casa de Lay está vacía cuando YiFan va de vuelta. De hecho, no hay rastro de que alguien haya estado ahí antes, sin duda el modelo cuenta con los mejores trabajadores.

Las puertas se abren gracias a un robusto hombre que le da la bienvenida, haciendo que YiFan se sienta un poco extraño.
Al interior, la ama de llaves (al parecer la única) le da el pase libre a YiFan, informándole que suba al tercer piso donde su jefe lo espera.

Hay como unas ocho puertas en el pasillo del tercer piso en el que llegó, y es ahí donde sus sentidos de detective se activan.

¿Kris?

El objetivo fue completado. La voz del modelo le hizo mirar atrás, sorprendiendo a un YiXing con una ropa más ligera. Una camisa de leñador holgada y unos jeans, junto a su bonito cabello desordenado. YiFan no sabe si puede elegir entre todas esas prendas que saca en las revistas, o especialmente esa que lleva puesta.

YiXing acorta la distacia apoyando sus manos en los costados del basquetbolista, sin permiso, pero con total libertad de hacerlo. Ellos sonríen como si sus mejillas no estuvieran cansadas de hacerlo.

Lessons For Love »KrAyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora