Noviazgo

654 96 49
                                    

La primera noticia con la cual despierta China, es sobre el noviazgo del basquetbolista más amado, y el orgullo artístico de la nación. Kris y Lay son la primera plana de muchas revistas y periódicos, así como búsquedas en tiempo real de sitios web. Hay cientos de opiniones, decenas de preguntas que desean que sean respondidas y un montón de "chismes" que se crean. Pero a lo que no se le presta tanta atención es aquella imagen que dan los novios, llegando tomados de la manos al edificio de la compañía del modelo.

BaekHyun mira con felicidad el programa de espectáculos, seguido de KyungSoo que es informado por su novio de todo lo que había pasado en aquella casa.

En el edificio de la compañía, Chen mira el mismo programa, que si bien es famoso por los espectáculos y el amarillismo, ahora se habla muy bien de la pareja. Tanto, que su publicidad de TRAP se vende como pan caliente. Joy, quien está a su lado mirando la noticia, se informa con sus amigos en Corea.

En otra parte de China, mientras se va en la carretera, SuHo mira a través de su móvil la noticia más buscada en Twitter, encontrándose con un YiXing muy feliz. El pequeño Tao quien brinca en su propio lugar, mira con el mismo interés la pantalla del aparato.

Y mientras todo eso ocurre, la comodidad de la cama de YiXing le da los buenos días a YiFan, quien es sonrisas y besos como desayuno.

Ellos están juntos desde la noche anterior, hablando de un millón de cosas sobre cada uno. Regalándose tiempo, interés, besos en la piel y un montón de sonrisas que sólo expresaban la felicidad que sentían de que no sólo ellos supieran de su amor, sino el mundo entero.

Lay se remueve en la cama, alargando su mano a un costado para poder encontrar al basquetbolista. Al tantear nota su ausencia, mirando rápido en esa dirección sin encontrarlo.

—¿YiFan? —llama aun con la voz pastosa por haber despertado, sentándose sobre la cama— YiFan.

La segunda vez lo dice más bajo, tallando su ojo izquierdo con la mano. Bosteza, se recuesta otra vez, da una vueltas y mira al techo. Cansado se levanta, mira en todas direcciones y se decide a cambiar la pijama.

Entra a su pequeño-enorme armario, mirando la cantidad de ropa y eligiendo la deportiva para ponerse. Al quedarse en ropa interior, escucha la puerta cerrarse. YiXing mira en esa dirección con curiosidad, sintiendo un par de manos tocar su cintura y atrapar su cuerpo.

Las risas no tardan en llegar, puesto que Kris ya le ha estado repartiendo besos y cosquillas por todo donde puede.

—Eres malo, creí que te habías ido —el modelo habla con besos en las comisuras de los labios ajenos, pasando sus manos por el pecho de su novio.

—Tenía que contestar una llamada. No me iría a menos que me lo pidas.

—Ahora te pido que te quedes.

—¿Puedo quedarme aquí? —Kris da un beso en el pecho del modelo, acariciando su espalda. Lay asiente— ¿cuánto tiempo?

—Una vida.

—Que sean dos.

—¿La eternidad?

—Un por siempre, YiXing.

Sus labios se encuentran segundos después, tiempo en que se aprovechan los dos de pegarse a uno de los muebles que guardan ropa. YiFan siente que no se cansará de tocarlo, ni YiXing de besar toda la piel expuesta.

YiFan pega su cuerpo al del más bajo, sacándole un jadeo tierno, pero seguido de algunos descarados. El basquetbolista piensa que entre sus manos tiene un ángel con toques deseosos de demonio. Si siempre será así en todo momento, piensa que se ha ganado la lotería.

La puerta del armario es abierta sin aviso, haciendo que la pareja mire con susto en esa dirección. El cuerpo de Chen se muestra, junto a su confiable tablet que muestra su agenda de siempre.

—Lamento mucho interrumpir su... ¿iban a tener sexo aquí?

—¡Chen!

Lay empuja a su novio, buscando rápido que ponerse. Chen ríe un poquito, pero al final les da la espalda y camina hacia la cama para sentarse en la orilla. Después de un rato, empieza a hablar.

—Ya que ahora se han hecho oficiales —Chen acomoda sus lentes de armazón gruesa y lee el contenido de sus archivos—, deben presentarse en dos programas en los que fueron solicitados. Por el día de hoy tenemos que estar en una televisora y luego en un hotel para la entrevista de una revista. Kris Wu estará libre después de hoy, pero Lay, tu agenda te marca un shooting en Japón.

—¿Por qué tengo agenda? —expresa con cansancio el modelo desde el armario.

—¿Por qué estás manejando mi agenda? —cuestiona YiFan con los brazos cruzados y mirando al manager.

—Me asignaron su relación también.

YiXing se asoma con asombro, mirando luego a su novio quien suelta una carcajada.

—Un noviazgo no necesita mánager.

—Pues el suyo sí —Chen suspira y acomoda sus palabras, luego sus lentes para verlos— no son órdenes mías, esto es directo de sus jefes. Miren, yo tampoco quiero ser su niñera, pero de vez en cuando les seré de ayuda. Ahora cámbiense y vámonos a la televisora, estoy seguro de que todo China quiere una explicación.

Lay suspira con una sonrisa enorme adornado su cara, mientras la maquillista le da un poco de luz a sus ojos.

Han pasado un rato en los camerinos siendo preparados, pero YiXing no puede quitar su mirada de YiFan, a quien le arreglan ese sexy traje en color negro. No miente diciendo que está celoso, pero su confianza se recupera rápidamente cuando su novio le regala besos volados, guiños o sonrisas preciosas. Si  Kris no fuese deportista, sería un excelente modelo.

—Cinco minutos.

Anuncia el productor, haciendo moverse más rápido al equipo de imagen ahí. Lay aleja a sus maquillistas y se acerca a Kris, acomodando el mismo su traje.

—Lo de la mañana ha quedado pendiente.

—¿Es una propuesta para salir de aquí? —Lay ríe y besa su boca para callarlo, Kris ríe igual y toma la palabra nuevamente— ¿Te sientes bien con esto?

—Es lo que queríamos.

—Es verdad.

—Ahora salgamos y matemos todas esas personas que no creen que esto funcione.

—Te quiero YiFan.

—Y yo a ti, YiXing.

—Dos minutos.

La pareja se mira otra vez. Toman sus manos y salen del camerino para adentrarse a los pasillos que les dirigen al set.

Al llegar a éste, los dos son recibidos con una sonrisa de la conductora, quien los alarga inmediatamente por verlos tan guapos y posterior a eso, les felicita por su noviazgo. Nadie entendería completamente porque tanta felicidad, pero esa pareja había ganado un terreno desde antes, llamando mucho la atención de todos. Ahora que era real, todos deseaban saber cada mínimo detalle.

—TaeMin ¿puedes subirle un poco?

—Claro.

El volumen de la pantalla sube, haciendo que el par de chicos mire en esa dirección con interés.

—Entonces dicen que esto empezó desde antes.

Exactamente. Bueno, pero queríamos mantener el misterio —expresa Lay sonriendo a la audiencia— ¿Qué puedo decirte? El amor es así de sorprendente.

La cámara se aleja, mostrando a los espectadores una imagen abierta del set.  Ese programa vespertino de espectáculos donde Lay, el artista más querido de China, habla abiertamente de su noviazgo con Kris, un deportista famoso.

El moreno sonríe mirando la pantalla, haciendo que el otro lo mire con rareza.

—No estás pensando en...

—Es un gusto enorme regresar a China.

Lessons For Love »KrAyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora