Al menos pasaron dos horas más de canciones, bailes y bullicio enloquecido por culpa del alcohol que estaba animando a todos. Kris no bebe nada, debido a su entrenamiento y Lay sólo toma algunas copas para acompañar a su novio. La noche promete ser buena, pero deja de serlo cuando ellos empiezan a atraer miradas.
La mayoría de la gente ahí no tarda en identificar a la pareja que felizmente baila en la pista, ellos siempre llegan a llamar la atención en cadena, haciendo que al instante todos empiecen a saludarlos. Kris intenta no verse enojado porque les hayan interrumpido, pero Lay es quien más puede disimular la molestia, saluda a algunos y sutilmente saca a su novio de la pista para llevarlo de nuevo a la mesa. Kai había quedado atrás junto a la multitud, mientras parecía estar conversando y bailando con TaeMin.
La pareja toma lugar, pero no están del todo felices que más gente siga yendo a ellos, es cuando Kris propone que es mejor buscar un lugar más privado.
Aunque pagan su parte y no se despiden de todos, la pareja se va con la velocidad que se les permite, metiéndose al auto que YiFan había llevado consigo esa noche. Pudieron ver algunos flashes antes de irse, pero realmente no les dan importancia cuando todo se empieza a tornar más pacífico.
—Voy a matar a Kai mañana antes de que se vaya —refunfuña el modelo— le voy a dejar la cara más negra de lo que ya la tiene.
—Cálmate, sólo estaba coqueteando, pero la verdad no me importó.
—Eso dices.
—Lo digo porque es verdad.
Aunque YiFan tenía ganas de reír por los celos de su novio, se estaba reprimiendo porque no deseaba verlo enojado. Él sólo conduce callado, aun con una sonrisa, pero ante todo espera que el silencio del más bajito sea por otra cosa y no molestia.
El "modesto" auto aparca afuera de la casa de YiFan y al instante YiXing lo mira con una sonrisa.
—¿Quieres quedarte en mi casa hoy?
No necesitaba la respuesta cuando el modelo casi sale disparado del auto, YiFan sabía que sólo tenía que seguirlo.
Kris le muestra un poco de la casa, pero no parece tan interesante como el repentino beso que le arrebata.
Sus manos se notan ansiosas, necesitadas y él no puede negar cada toque, también quiere un poco de YiXing. Sus labios se encuentran con energía y Kris no tarda en tomarlo entre sus brazos.
—Hazme el amor, YiFan.
¿Necesitaba más palabras? Él sabía que no, su cuerpo reaccionaba por sí sólo y parecía que el del ajeno hablaba. Sus besos regresan y Kris no pierde la oportunidad en acortar la distancia de ellos hasta su habitación.
♡
YiFan abre sus ojos a medias y la imagen frente a sus ojos le golpea perfectamente en el rostro junto con una oleada de calor que se queda en todo su cuerpo. YiXing se balancea sobre su miembro, tiene a cargo el placer de los dos y parece no decepcionar. El basquetbolista no sabe cómo ni en qué momento, incluso había perdido la cuenta, pero estar dentro de YiXing le transportaba a diferentes mundos de inconsciencia.
Se aferra a con sus manos a sus caderas y las mantiene un poco elevadas en lo que hace un esfuerzo para penetrarle variadas veces. Los gemidos y el rostro de su novio son el toque que su cuerpo necesita para hacerlo más rápido, más fuerte y profundo regalándole eso de lo que tanto aclama en palabras fuertes.
El sudor es otra parte de ellos, no se sabe cuanto tiempo han pasado así, pero YiFan está agradecido de tener la mejor vista en el mundo.
Las posiciones cambian, YiXing toca la cama con su espalda y se deshace entre los brazos de su novio. YiFan se aprovecha de estar entre sus piernas y vuelve a entrar en él, fundiéndose de nuevo en uno sólo. El basquetbolista no deja que no novio se toque, a cambio lo hace él, dándole un poco de todo ese placer que el menor le regla.
Los jadeos, gruñidos y gemidos son una melodía, que lleva de base el sonido que produce la cabecera de la cama contra la pared. YiXing acaba entre los dedos de su novio, mientras que este le avisa que eyaculará pronto.
Sus miradas se encuentran en un segundo y eso es suficiente para que Kris termine en el condón. Aunque siguen moviéndose, todas las sensaciones no quieren irse, las sonrisas, susurros y jadeos que delatan la situación, Kris sólo quiere una cosa en la vida y justo, lo tiene para él solo.
Minutos después, cuando el pecho de Kris se convierte en la almohada favorita del modelo y las sábanas les cubren del repentino frío, es el momento exacto para empezar a hablar.
—Me gusta estar contigo —Lay precisa decir, acurrucándose bien en los brazos de su pareja.
—¿Tengo que decirlo una vez más para que sepas que pienso lo mismo?
—No, yo lo sé todo.
—¿Sabes que te quiero?
—¿Sí?
—¿Y que eres lo más importante en mi vida?
—Sí.
—Entiendo, así que también sabes que no hay nadie más en el mundo que me interese más que tú.
—Eso lo sé también, pero no me puedes culpar por estar celoso —Lay mira hacia arriba encontrándose con la sonrisa del ajeno—, Kai también es un modelo, es guapo ¿o lo vas a negar?
—Sería tonto hacerlo, es guapo sí. Pero no hermoso como lo eres tú.
—YiFan ya.
El tono tierno que emplea el modelo hace reír al nombrado, que no pudo reprimirse en darle un montón de besos en el rostro a su adorado YiXing. Le quería, le encantaba cada palabra y acción de su pareja, él era muchas cosas nuevas y a la vez, un montón de sentimientos floreciendo en su interior. YiXing sacaba lo mejor de su ser y eso, aunque le daba miedo, también le hacía sentir bien.
YiFan contempla bien el rostro de YiXing, acordando entre su cerebro y el corazón, que no hay nada en el mundo mejor que él.
♡
Chen mira su tablet un largo rato y después de confirmar algunas cosas, la pasa a las manos de Joy que empieza a reír con fuerza, llamando la atención de los demás ahí. El mánager bufa y se cruza de brazos, mientras ven como desde la puerta de los vestidores entra Lay.
El modelo entra con la vista pegada al celular, con su maquillista siguiéndolo de cerca, pero en cuanto escucha a su asistente reír, la mirada se fija en ella.
—¿Qué es tan gracioso? Cuenten el chiste.
YiXing toma un lugar y deja a la maquillista arreglar incluso si cabello. Joy toma la palabra.
—Salió una nota que está siendo la tendencia en weibo.
—¿Cuál es?
—Escucha —ella se aclara la garganta, intenta no reír y dice en voz alta—: al fin alguien ha robado el corazón de uno de los actores más codiciados en China, XiuMin es visto con su nuevo prospecto en una situación romántica.
Incluso la maquillista gira a ver al mánager que se cubre con una manta larga. Joy y Lay son risas fuertes y de burla, porque al parecer, hasta Chen había salido en cada artículo.
—¿No que había que ser discretos?
Chen gruñe en respuesta, pensando bien en qué es lo que debe hacer al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Lessons For Love »KrAy
Fanfiction⌠ La preciosa vida de un modelo mundial se basa en cámaras, portadas de revista, espectaculares y marquesinas de edificios exageradamente lujosos. Viajes, entrevistas, pasarelas, sesiones fotográficas y... escándalos. ¡Oh! La vida de un modelo es ta...