—Me alegro mucho de que estés bien, te he estado viendo en las noticias.
—Gracias SuHo, estaba preocupado porque no me había podido comunicar.
Lay sonríe junto con un suspiro que va más del alivio que de cansancio. Al otro lado de la línea puede escuchar un llanto tierno.
—Te dejo, TaoZi está llorando.
—Dale un gran beso por mí.
—Claro, ¿nos vemos pronto?
—Sabes que sí. Adiós Myunnie.
—Adiós XingXing.
La llamada acaba y el modelo vuelve a sonreír. Habían pasado algunos días en los que no podía ni tomar el móvil para jugar, estaba un tanto cansado, pero su agenda se veía más apretada con el tiempo, puesto que ahora su popularidad no tenía fin.
YiXing mira a un costado, encontrándose con una enorme oveja de peluche. Aquel regalo había llegado temprano en la mañana a su casa junto a una nota cursi de YiFan. Está seguro que aquello no lo escribió su novio solo, pero le hace feliz saber que hubo esfuerzo.
Y pensando en el basquetbolista, hacía una semana ya sin verlo. Él había empezado los playoff de un campeonato y Lay con las promociones de la colaboración con Generación de chicas. Eran días en los que se extrañaban mucho, pero no dejaban sus actividades fuera.
Desde el anuncio de su noviazgo, muchas cosas empezaron a cambiar pero de manera positiva. La popularidad de ambos subió como la espuma, de pronto, todo China les estaba dando amor. La población más adulta eran quienes preferían no opinar, pero gran parte de los jóvenes hacían más grande su imagen. La noticia no sólo llegó a Asia, el mundo entero sabía sobre la relación de ellos.
Tras la llamada en la puerta, Lay deja su lugar para agradecer a la maquillista y camina lentamente a la entrada, donde es interceptado por Chen. Ellos se sonríen y empiezan una de sus habituales charlas.
El modelo tiene un shooting, que es una sesión fotográfica para una revista nipona. En ella no estará solo, sino que posará con el modelo japonés más importante de Generación de chicas, una casa de modas que años atrás le dio famaen otros países.
Ingresan al set con un mundo rápido y organizado, el staff de esa casa de modas es realmente increíble.
Lay saluda a todo, pero inmediatamente es detenido por una chica alta, de piel preciosa y tostada y en todos los sentidos bella.
—¡Zhang YiXing! Mi querido niño de azúcar... tanto tiempo.
—Hola Yuri, yo también te extrañé —el par comparte un abrazo, seguido de sonrisas llenas de recuerdos—. Ha pasado un largo tiempo ¿no?
—Demasiado, recién cumplías quince cuando posaste con las chicas.
—¿Cómo están ellas?
—Apoderándose del mundo, ya sabes —Yuri se encoge en hombros y escucha atenta a lo que dice su fotógrafa—. Esta ocasión estas usando una colección de mi hijo, así que hagamos que tenga éxito.
—¡Tienes un hijo!
La sorpresa de YiXing ataca a risas a Yuri, quien le da algunos golpecitos en el antebrazo y, tomada de su brazo, camina calmadamente hasta el cuadro.
Yuri da un discurso corto, pidiendo a todos que aquel shooting sea el mejor de todos los tiempos. El modelo sonríe encantador, pero aunque es una sonrisa fabricada, le sigue una más real.
Entre la gente apresurada del fondo, puede ver llegar a cierto hombre moreno que habla con su equipo de trabajo. Todos asienten a sus palabras y caminan más rápidos para llegar al cuadro. Yuri es interrumpida con una sonrisa llena de ternura y es ahí cuando Lay empieza a tener ideas extrañas.
ESTÁS LEYENDO
Lessons For Love »KrAy
Fanfiction⌠ La preciosa vida de un modelo mundial se basa en cámaras, portadas de revista, espectaculares y marquesinas de edificios exageradamente lujosos. Viajes, entrevistas, pasarelas, sesiones fotográficas y... escándalos. ¡Oh! La vida de un modelo es ta...