Basquetbolista

1K 167 72
                                    

— ¿Ves Chen ge? Al final no estuvo tan mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ves Chen ge? Al final no estuvo tan mal.

YiXing sonríe a su mánager que le mira entre odio y desprecio, no sabe bien pero lo siente muy real que desea golpearlo. Aunque desiste al instante al recordar que sin el rostro de YiXing, no vive; literalmente.

Ahora van en camino a casa del modelo, el partido había terminado hace media hora atrás, tiempo en el que cientos de fans y el triple de reporteros estaban ahí sólo para poder respirar el mismo aire que Lay, y no es que fuera el mismo Obama, pero el modelo era casi un ícono Chino.

La gente estuvo haciendo un "tapón", dejando a mánager y modelo atrapados aun en el estadio.

Cuando salieron (al par que el equipo Nacional Chino) todos lo vieron con odio.

Por suerte el partido salió a pedir de boca.

Quitando toda la locura que hiciste en el partido -remarca Chen- sí, fue bastante bueno.

YiXing se encoge en el asiento con una sonrisa parecida a la de un niño quien por primera vez mira el mar. Chen no es tan desgraciado para quitarle esa felicidad que hace tanto no veía en su menor.

A propósito -habla de nuevo el mánager consiguiendo la atención ajena- ¿Viste al número cero cero? El que llevaba el cabello gris.

¿Líder Wu?

Ese mismo.

¿Qué tiene?

Pues que cada vez que podía se te quedaba mirando.

¿En serio?

Sí. Bueno, tú estabas demasiado emocionado en el partido que ni te diste cuenta, pero entre sus tiempos, miraba a donde nosotros y tomando en cuenta que eras el centro de atención, no creo que haya estado mirando a alguien más.

Puede que sea por eso, Chen. Además, él está enfocado en ser el mejor del mundo ¿Qué es una celebridad más en su lista?

¿Por qué hablas libremente de él?

Pues porque lo admiro -explica YiXing aun con esa sonrisilla torpe- cuando yo era aun un estudiante, él fue elegido para las fuerzas básicas, y muy rápido subió a líder. Supongo que me causó impacto.

¿Eh?

Yo estaba por dejar todo, pero ver a ese chico cumplir sus sueños hizo que yo cumpliera los míos, aunque -hizo una pausa mirando a la ventana- ahora ya no sé que hacer con mi sueño "ralizado".

Chen no dice nada y en cambio extiende sus manos para recibir a YiXing, quien se esconde en su pecho intentando dormir lo que falte de camino.

Lessons For Love »KrAyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora