La sesión era perfecta, cada pose, cada gesto, cada sonrisa y complemento, incluso estaban de la misma estatura y eso sólo aumentaba el amor de la lente por ellos dos.
LuHan había tenido un llamado para una película, tenía que estar temprano esa mañana en el set para filmar sus partes, pero justamente ese día también Lay hizo acto de presencia, ya que el director de escena decidió hacerles unas fotos juntos.
Desde el instante que se vieron, hubo una chispa extraña, quizá es comparado al mismo sentimiento que se tiene luego de ver a un viejo amigo. Luego de cruzar unas palabras, los dos estaban satisfechos de poder conocerse.Más tarde, cuando el flash estaba descansando y de sus rostro era retirado el maquillaje, LuHan invitó a Lay a comer en un lugar cercano ahí, algo exclusivo porque no deseaba ser molestado y el modelo, teniendo tiempo de sobra, aceptó con una sonrisa de hoyuelos y un sonrojo que no se fue un largo rato.
— La comida está deliciosa ¿verdad? -pregunta LuHan tomando de la copa a su lado, Lay asiente- algunas veces como en casa, pero muchas otras ocasiones vengo aquí.
— Yo casi siempre como en el auto.
— ¿Mucho trabajo?
— Mi agenda está dividida en las horas del día, con eso digo todo.
— Eres alguien ocupado.
Ambos chicos asistieron, volviéndose a mirar cuando LuHan habla otra vez.
— Así que Lay... ¿tienes novio? -el aludido suspira despacito.
— No, mi mánager dice que para eso no tiene espacio la agenda.
— Suena exigente.
— No lo es, sólo que por ahora no tengo estabilidad en mi vida, eso afecta una relación y no quisiera hacer daño a nadie.
— Ya, yo te entiendo... Y bueno, ¿hay alguien que te guste?
Esa pregunta toma por sorpresa a YiXing, que mira a su plato vacío antes de sonreír.
— Sí, pero, quizá sea algo pasajero.
— ¿Por qué lo dices?
— Bueno, él parece ser alguien ocupado y no lo veo más que en la televisión. Es una persona importante.
— ¿es alguien que puede ser un escándalo?
— Uh-uh, tal vez.
— ¿Y quién es? Si se puede saber -LuHan dice aquello poniendo especial atención en Lay, que muerde su labio inferior con una sonrisa.- dale ya, cuéntame.
— Es el capitán del equipo Nacional chino de básquetbol... Kris.
El actor rápidamente se hizo el sorprendido, aunque segundos después trataba de hacerse algo pensativo para darle a pensar al modelo que no sabía de quien se trataba. Por dentro reía, es decir, conocía a YiFan desde que ambos eran unos adolescentes y sabía que a él le gustaba Lay, por ello intentaba hacerla de Cupido.
El resto de la comida la pasaron charlando de algunas otras cosas.
♡
— ¡Mánager Chen! ¿Chen? ¡Chen! ¿Qué te pasó?
Lay fue corriendo hasta donde estaba su mánager mirándolo por todos lados, él aun tenía la ropa de una noche anterior y una cara de muerto... o borracho.
A duras penas se mantiene cuando YiXing le abraza y este se desploma sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Lessons For Love »KrAy
Fanfiction⌠ La preciosa vida de un modelo mundial se basa en cámaras, portadas de revista, espectaculares y marquesinas de edificios exageradamente lujosos. Viajes, entrevistas, pasarelas, sesiones fotográficas y... escándalos. ¡Oh! La vida de un modelo es ta...