•Sigue narrando Justin•
Puse en marcha mi auto, llegue a casa, me dí un baño, y bajé a comer. Ryan no estaba en casa, o aún no llegaba.
Me hicé pasta, comí y salí a dar una vuelta en mi auto. Arranqué mi auto y llegue a una especie de parque, bajé y comencé a caminar, había un puesto de helados, me acerqué a ese señor y pedí un helado de fresa.
─Gracias, señor.- Sonreí tomando mi helado en mi mano.
─De nada, joven.
Sonreí y seguí caminando, solo, siempre estaba solo. Bueno, así es la vida y que se le puede hacer. Cuanto daría por tener a __ a mi lado, poder decirle que me gusta y que me encantaría que fuera mi novia, pero ella cree que soy un patán.
Una voz me hace salir de mis pensamientos, esa dulce y hermosa voz. No puede ser, era ella.
Rápidamente bote mi helado, y sin que ella se diera cuenta, pose mis manos por su cintura, me acerqué a su oreja.
─Gatita, nos volvemos a encontrar.- Besé suavemente su oreja. Sentí como se estremeció.
─Otra vez tú, ¿no te cansas?- Me miró, su nariz quedó en mi cuello.
─Mhm, de ti no.- Sonreí.
─¿Qué quieres de mi?- Me preguntó.
─A ti, sólo te quiero a ti, a ti debajo de mi.- Reí. ─Gimiendo mi nombre.- Guiño un ojo.
─¿Qué haces aquí y solo?- Me preguntó extrañada e ignorando completamente mi comentario.
─Salí a caminar. Y de sorpresa me encontre a una chica súper hermosa.- La miré.
─¿Hablas de mi?- Río.
─Ajá, ¿quieres un helado?- Le señalé el puesto de helados.
─No tengo dinero, Justin.- Me dijo.
─¿Y crees que no te lo pagaría?- Reí.
─Bueno, si me lo pagas sí.- Sonrío. ¡Jodida y contrayada sonrisa hermosa!
─Esta bien, ¿de qué sabor lo quieres?- Pregunté.
─Fresa.- Sonrío.
─De acuerdo.- Sonreí.
Voy a buscar dos helados, ya que el mío lo he hechado a la basura.
─¡Aquí tienes, gatita!- Le dije y seguido de una carcajada.
─¿Ya empezaste?
─¿De qué hablas?
─Odio que me digas “gatita”.- Frunció el seño.
─¡Lo siento, gatita!- Me miró. ─Lo siento, __.- Sonrío.
─Está bien, oye.- La miré. ─¿Padeces de alguna condición mental?- Abrí los ojos como platos.
─¿Por qué preguntas?- Reí.
─Por nada, sólo a veces pareces obsecionado conmigo y no sé. Da miedo, eso.- Lamió su helado.
─No me quiero imaginar por donde pasará esa lengua un día no muy lejano.- Susurré.
─¡Eres un enfermo sexual!- Reí.
─Contigo soy eso y mucho más.- Sonreí con descaro.
─Bueno, ya. Me tengo que ir, cuídate.- Se acerco a darme un beso en la mejilla.
─Cuídate tú, que no te vaya a ser mía.- Reí.
─¡Agh! Adiós.- Se fue.
•Otro día• |Narra escritora|
Han pasado ya 3 días de la última vez que Justin estaba con __ en el parque. Ya se acercaba el baile de navidad. __ aún no tenía pareja y a Justin se le había ocurrido invitarla al baile.
El problema está en que ella acepté o no. Ahí se sabrá lo que uno siente por el otro.
¿Justin se le declarará a __? ¿Pasará algo entre los dos?
ESTÁS LEYENDO
PYD (Justin Bieber y tú) |Hot|
FanfictionUna pequeña y placentera obcesión, se puede convertir en un gran romance.