─¿Es tu primo?- Pregunté.
─Sí, si lo es y sino fuera, ¿algún problema?- Me dijo seria.
─Ya está, lo siento.- Contesté cabizbajo.
─Ajá.- Dijo y se fue.
Bueno, ¿Estaba celoso? Creo que sí, eso y mucho más.
─¡___! Necesito que vayas a mi apartamento esta noche.- Grité, ya que __ se encontraba algo lejos.
─¿Para qué? Yo no tengo que ir a tu apartamento para nada, Justin.- Dijo dándose vueltas a su cabello.
─¡Necesito que vayas!- Volví a decir.
─Vale.- Dijo. ─¿A qué hora?
─A las 8:00pm, por favor.
─De acuerdo.- Dijo y se fue.
Es una idea loca, pero placentera. Me temo que Ryan no entrará esta tarde a mi apartamento. «¿Qué tramas, Justin?» Preguntó mi subconciente. «Nada.» Le respondí.
Ya eran las 1:00pm, era hora de irse a casa.
«A las ocho de la noche»
Le dije a Ryan que se fuera con Hillary al cine. Que escogiera la última tanda que ofrecen en el cine. Porque está noche nadie impedirá que haga a __ mía.
Vestí la cama, con unas hermosas sábanas color carnesí, de seda. Prendí unas velas aromáticas de coco y piña.
En diez minuto tocaron el timbre, fui abrir y era __. Estaba vestida con una minifalda blanca y una camisa de tubo azul.
─Pasa, sube a mi habitación.- La miré. ─Ahora subo, iré a buscar algo en el sótano.- Sonreí.
─De acuerdo.- Subió las escaleras.
Cuando escuché la puerta de mi habitación, decidí ir por las deliciosas fresas con crema.
Subí las escaleras, abrí la puerta y encontré a __ sentada en mi cama,mirándome fijamente.
─¿Con qué esto es para lo que me necesitabas?- Se pusó de pie y se acercaba a mi. ─¿Quieres secuestrarme y de paso hacerme tuya?- Mordió su labio inferior.
─Si me dejas, lo hago.- Mordí mi labio.
─Hazlo.- Se acerco a mis labios y mordisqueo mi labio.
─Primero disfrutemos de estas deliciosas fresas.- Me senté en la cama.
─¿Me puedes dar una?- Se sento en mis piernas.
─Claro, gatita.- Puse una en su boca, la cuál ella mordió suavemente.
______________
Hola, lectoras. Cómo mencioné estoy del cel, y si la novela tiene algún error, discúlpenme. Pues se me hace difícil editarla. Síganme en twitter @Caitlin_MBieber, las amo <3
ESTÁS LEYENDO
PYD (Justin Bieber y tú) |Hot|
FanfictionUna pequeña y placentera obcesión, se puede convertir en un gran romance.