•Sigue narrando Justin •
─¿Te gusta?- Pregunté.
─Mhm.- Gimió.
─No, gatita. No gimas.- Ronronee.
─¿Por qué?- Preguntó pícara, quitándose la camisa.
─Porque me vuelves loco.- Dije, miré sus senos cubiertos por ese corpiño.
─¿Quieres quítarmelo?- Me miró. ─Pero me lo quitas con los dientes.
─Como desees, gatita.- La acosté en la cama.
─¿Quieres que gima? Pues, hazme gemir, Justin.
─Lo haré. No me lo pidas, hoy mis vecinos jamás olvidarán mi nombre.-Sonreí.
Quité mi camisa y me coloqué arriba de ella. Quité su corpiño, con mis dientes. Como ella lo deseó. Quede completamente hipnotizado al ver sus senos, tan firmes y que lucen tan deliciosos.
Con una mano, comencé acariciar uno, que al sentir mi mano fría al tacto, se volvió duro. (pezón)
Al otro seno, lo coloqué en mi boca, comencé a subcionarlo. Mientras ella gemía.
─Quítate la falda, gatita.- Ordené.
Bajé mi cuerpo, hasta donde quedaban sus bragas. Con mis manos, bajé la parte interior de la parte de a bajo. Hasta dejarlas en el piso.
─Mh...- Ronronee.
─¿Qué? ¿No te gusta?- Río por lo bajo.
─No hables, abre las piernas.- Dije.
Ella automáticamente abrió las piernas.
Metí mi lengua, la comencé a penetrar con mi lengua.
─¡Justin!- Gimió, me agarro la cabeza. Enterro sus dedos en mi cabellera. ─¡Joder, joder!- Gimió.
─¿Te gusta?- La volví a penetrar con la lengua.
─¡Joder, joder creo que me vengo!-
─Córrete en mi boca, muñeca.- Gruñí.
En eso sentí un líquido espeso, salado y caliente.
─¡Joder, __! ¡Sabes deliciosa!- Gemí.
Ella ya había explotado en el primer orgasmo.
─Acuéstate, ahora.- Dijo, y me tumbo en la cama. ─Ahora me toca a mi.- Bajo mis pantalones, la ayudé a bajarlos.
─No te sorprendas.- Reí.
─Ya lo hice, nada más de ver ese gran bulto.- Sonrío, bajo mi bóxer.
─¿Qué te parece?- Reí.
─¡Wow!- Miró soprendida. ─Sabes como dar placer.- Río.
Metió la cabeza en su boca. Subcionaba, masturbaba, lamía. Pero, de una manera deliciosa.
─¡Eres fabulosa, gatita!- Gemí.
─Yo también tengo lo mío.- Sonrío
─Ya lo veo.- La halé de los brazos y la pusé encima de la cama. ─¿Preparada para gemir?- Reí.
─¡Claro, gatito!- Río.
─Me gusta.- Gruñí. ─Abre más las piernas, muñeca.- Abrió.
─Lo meteré en ti, gatita.- Gimió.
Metí la cabeza primero, luego intenté meterlo por completo. Hasta que lo metí, gemidos se escuchaban por todo la habitación.
─¡Ah! ¡Justin!- Gimió.
─¡Dí mi nombre, dí que soy el mejor!- Gemí.
─¡Eres genial, el mejor! ¡Justin, Justin!- Gimió. ─¡Aumenta la velocidad de las embastidas!- Ordenó.
─Como ordenes, gatita.- Aumenté la velocidad.
Gemidos, gruñidos, gritos. Sexo, sudor, calor. Eso es lo que había en toda la habitación.
____________________
Hola, hermosas. Panesitos sexys, hasta aquí el cap hot. Si tiene error, sorry. Síganme en twitter y aquí gracias. @Caitlin_MBieber ¡Las amo!
ESTÁS LEYENDO
PYD (Justin Bieber y tú) |Hot|
FanfictionUna pequeña y placentera obcesión, se puede convertir en un gran romance.