•Sigue narrando Justin•
Llegamos al salón/local, dónde se estaba celebrando el baile de navidad.
Me bajé del auto, rápidamente lo rodee y abrí la puerta de __. Le tendí mi mano, la cuál ella tomo con delicadeza.
Las personas que estaban afuera del local, pusieron sus miradas sobre nosotros. Miré a __ con el rabillo del ojo y se veía tan reluciente, tan hermosa y realmente preciosa. Cualquiera diría que me gané la lotería con la chica más hermosa de este baile.
|LA VERDAD NO ES UN BAILE, ES UNA FIESTA|
Entramos, algunas personas bailando en el centro del local, otras en el área del bar, otras besándose.
- Vayamos a tomar algo.- Le propusé.
- ¡Claro, vamos!- Exclamó.
- ¿Qué querrás de tomar, preciosa?- Pregunté.
- Un martini doble, por favor.- Sonrío.
- De acuerdo, linda.- Sonreí. - Deme dos martinis doble.- Hablé con el que atiende la barra.
- Con gusto, joven.- Hizo los martinis. - Aquí tiene.- Me los entregó.
- Gracias, aquí tiene el dinero.- Le entregué el dinero. - __, aquí tienes, princesa.- Sonreí.
- Gracias, Justin.- Sonrío ¿sonrojada?
Después de cuatro martinis más, la invité a bailar.
•Narra __ •
- ¡Dios mío, amo esa canción!- Exclamé.
- ¿Te gusta?- Asentí. - ¡A mi igual, me encanta!- Exclamó.
- No hablas enserio, ¿ó sí?- Sonreí.
- Sí, me gustan las canciones de Wisin y Yandel.- Río.
- ¿Sabes bailar este tipo de música?- Pregunté.
- No.- Hizo puchero.
- ¿Te enseño?- Sonreí pícara.
- Claro, guapa.
- Bien.- Me coloque despalda y me pegué más a él. - Ahora sujeta mis caderas con tus manos.- Le agarré las manos y las coloque sobre mis caderas. - Ahora sigue moviéndote a la misma vez que yo.
- ¡Esto es genial!- Exclamó, moviendo sus caderas al ritmo de la música.
- Te lo dije.- Sonreí. - Para ser tu primera vez, lo haces muy bien.- Me pegué más a su pelvis.
- __, no sé pero esto me está gustando.- Me agarró más fuerte de las caderas.
- Mhm.- Un suspiro salió de mis labios.
Bailamos de una manera muy sensual. No podía doblarme mucho, ya traía puesto un vestido bastante corto. Estábanos sofocados, ya que hacia algo de calor.
- Justin, tengo sed.- Me pusé frente a él, de la misma manera en la que estaba cuando bailaba de espalda.
Nuestras frentes quedaron pegadas, nuestras respiraciones se mezclaban. Su aliento con ese toque de menta convinada con alcohol. Me volvía loca, quería besarlo. Pero no lo haré, hasta que él lo haga.
Su nariz rozo la mía, fue acercando sus labios, hasta encontrar los míos. Un beso tras otro, su lengua entro a mi cavidad bucal. Mi lengua se encontró con la de él. Comenzó la guerra entre mi lengua y la suya. Entre ese beso tan apasionado, un suspiro salió de mis labios. En eso Justin sonrío, sentí como besé su sonrisa.
- No sabes cuanto tiempo espere, para poder besar tus ricos labios.- Susurró sobre la comisura de mis labios. - Vámonos de aquí, gatita.- Ronroneo como un gatito.
______________________
Chicas si hay algún error ortográfico. Discúlpenme, es que mi lap se dañó y ahora escribo la nove desde mi cel. ¡Gracias por leer! Dejen sus estrellitas y si les gusta, comenten. Síganme en twitter @Caitlin_MBieber , gracias.
ESTÁS LEYENDO
PYD (Justin Bieber y tú) |Hot|
Hayran KurguUna pequeña y placentera obcesión, se puede convertir en un gran romance.