•Narra Justin•
Mañana es el baile de navidad, y tengo pensado invitar a __, como la he escuchado diciendo que no tiene pareja para ir. ¡Yo seré su ángel! Reí por mis pensamientos.
Estaba sentado en las gradas de la gran cancha de la universidad. Solo, como siempre, de lejos vi a __ conversando con Hillary, su mejor amiga. Por cierto Ryan muere por ella. A veces pienso que estoy loco, que sólo quiero estar con __, pero a veces creo que ando muy confundido. Yo lo único que deseo es hacerla mía y decir que la quiero.
Tomando fuerza de voluntad, me aproximo hacia ella.
─Oye, __. ¿Puedo hablar contigo?- Se volteo a verme.
─Claro, esperame Hillary, ya vengo.- Le hizo una seña a su amiga. ─Dime, Justin.- Me miró.
─Bueno, es que te quería pedir- Me pase el brazo por el cuello. ─Quería pedir que fueras conmigo al baile, ¿podrías?- Le miré y en sus ojos se veía un brillo especial, un brillo que jamás había visto en mi vida.
─¿Me estás pidiendo que sea tu pareja en el baile de mañana?- Me miró.
─Ajá, ¿qué dices?
─Prometes no comportarte como patán, ¿si?- Sonrío.
─Claro, __.- La miré.
─Bueno, está bien. ¿A qué hora pasarás por mi?- Sonrío.
─A las 7:00pm, ¿te parece?
─De acuerdo, ahora me voy a mi casa, quiero preparar el vestido.- Me miró.
─¿Te llevo?- Sonreí.
─Bueno, está bien.- Sonrío.
─Bien, vayamonos.
Caminamos hasta el auto, nos montamos y encendí el motor y pusé en marcha el auto, ya despues de 10 minutos estábamos al frente de su casa. Dí un beso en su mejilla y arranqué el auto.
•Al día siguiente•Me desperté a las 10:00am, fui al baño y lavé mi cara, cepillé mis dientes, heche un buche de enjuagador bucal a mi boca, hice gargaras y lo bote. Seque mi cara y bajé a desayunar, hoy sería un gran día. Mi apartamento es un poco grande, Ryan vive conmigo, mis padres viven en Canadá, los extraño aunque, sólo quería tener mi vida personal, cosa que ellos entendieron perfectamente. A los que más extraño son a mis hermanitos menores, Jazzy y Jaxon. Trato de no pensar en eso y me preparo una taza de café.
Me siento en la mesa a ver el periódico, cualquiera diría que soy un viejo de 80 años. Río por mis pensamientos y recuerdo que tengo que ir a comprarme unos zapatos, para el baile claro está.
___________________________
Holis, lectoras/es. Dejen su voto aca, por favor. Gracias, sigánme en twitter @Caitlin_MBieber ¡Gracias por leer, las/os amo!♥
ESTÁS LEYENDO
PYD (Justin Bieber y tú) |Hot|
FanfictionUna pequeña y placentera obcesión, se puede convertir en un gran romance.