•Narra Justin•
─Claro, vámonos de aquí.- Susurró
Salimos de allí, muertos de excitación. Nos montamos al auto, encendí el auto y emprendí el viaje hacia mi apartamento.
Miré a __ se tocaba los muslos, cada vez se subía más su vestido. Sé que lo hace apropósito.
Pusé mi mano sobre su muslo desnudo, lo comencé acariciar alocadamente. Cada vez mi bulto se hacía más grande.
─¿Ya no me tienes miedo?- Pregunté.
─¿Cómo me darías miedo si me muero por estar contigo?- Me respondió con otra pregunta.
─¡Excelente!- Sonreí. ─Está noche serás mía.- Susurré.
─Y tú mío.- Dijo por lo bajo.
Despues de 10 minutos llegamos a mi apartamento.
─¿Aquí vives?- Preguntó.
─Sí, gatita.
─Es muy linda.
─Sí, si déjemos esto para despues.
La apreté a mi cuerpo, se trepo a ahorcadas de mis caderas. Entramos al apartamento, besándonos descontroladamente.
─Mhm.- Suspiró.
─Subamos a mi habitación, no quiero que Ryan nos vea en plena acción.- Reí.
Subí las escaleras con __ aún a ahorcadas de mis caderas.
Abrí con desesperación la puerta de mi habitación y pusé a __ sobre mi cama con mucha delicadeza. Comencé acariciarla, subía bajaba mis manos acariciándole los suaves muslos. Me pusé sobre su cuerpo, comencé a besarle el cuello. Clavé mi nariz en su cuello, olía tan rico. Dí un pequeño mordizco en su cuello, ella se le escapo un gemido.
─¡Oye, bro! No tienes una razurradora.- No puede ser que este escuchando la voz de Ryan. ─Uy, perdón.- Dijo riendo.
─¡Maldito, te mataré con mis propias manos!- Dijo poniendo de pie.
─Perdón, bro. Tranquilízate.- Dijo retrocediendo para así salir de mi habitación.
─¿¡No te enseñaron a tocar antes de entrar!?- Lo dije caminando hacia él.
─Ya déjalo, Justin.- Dijo __ tocándome el torso con sus delicadas manos.
─¡Es un metiche!- Dije.
─Escucha a tu novia.- Dijo el idiota de Ryan.
─No soy su novia.- Dijo __.
─Discúlpame.- Se límito a decir Ryan.
─Bien, me voy, Justin.- Dijo __.
─¿Por qué?- Dije haciendo puchero.
─Tranquilo, terminamos esto otro día- Susurró en mi oído. ─Pero SOLOS.- Dijo retarcando la palabra Solos.
─¿Te llevo?- Pregunté.
─Por favor, da miedo irme sola.- Río.
•Tres días después •
Estaba en la Universidad, esperando a Ryan. En eso ví a __ salir con Hillary y Liam. ¿Qué diablos hace __ con Liam Payne? Rápidamente ms puse de pie y caminé hacia ellos.
─__, ¿Puedo hablar contigo?- Dije.
─¡Claro!- Dijo cominando hacia mi.
─¿Qué haces con ese?- Le pregunté cuando ya estábanos bastante lejos de ellos.
─JAJÁ, ¿me estás celando?- Preguntó.
─¿Yo celarte? ¡Por amor a Dios! ¡Claro que no!- Dije.
─Una cosa, Liam es mi primo. Sino lo sabías, ahora los sabes.
ESTÁS LEYENDO
PYD (Justin Bieber y tú) |Hot|
FanfictionUna pequeña y placentera obcesión, se puede convertir en un gran romance.