Querido desconocido:
Me he dado cuenta de que me enamoré. Estuve ahorrando para alejarme de todas las cosas que sé y que no debería, para tomar un descanso, para salir de la rutina. Por si te lo preguntas, si. Mi departamento sigue siendo un desastre. Solo que con menos comida, menos ropa y lavé los platos. Pero aún no esta presentable. Se podría decir que tomé una iniciativa y estoy intentando organizarme en la vida.
En mi ultimo viaje a parís conocí a un muchacho cuyo nombre no puedo sacar de mi cabeza, Jerome, es rubio, tiene ojos verdes y una sonrisa deslumbrante. Pero lo físico no lo es todo, pasé un fin de semana con el; me hizo reír hasta llorar, me aconcejó en varias cosas, me habló de su familia, yo le hablé de la mía (evitando las cosas que harían quedar mal a mi apellido.). El punto es que...el es la persona que más se acerca a el ideal que tengo en mi cabeza. Suelo ser muy perfeccionista y a eso se deben mi escasez de novios durante lo que voy de vida y también mi complejo con mi cuerpo. Mi perfeccionismo no solo se aplica en cuanto a cosas ajenas a mí.
Volviendo a lo que decía, Jerome me ha llamado varias veces esta semana y cada vez que lo hace nos quedamos hablando por horas, y algunas veces hasta la madrugada. Me contó que está saliendo con una chica, Perrie, una rubia de ojos grises que según el es muy bonita. Me descilucioné, pero no dejé de estar enamorada de el.
¿es posible enamorarse en dos semanas?
- Jessica Hamblett.