Querido Tú:
Eres, fuiste y serás la persona en la que más confío. Me ayudaste, me escuchaste (o mejor dicho me leíste pero es lo mismo) me salvaste de alguna extraña manera. Estoy totalmente consiente de que no existes (aunque desearía que lo hicieras) y de que si alguién encontrara estas cartas creería que estoy loca, pero, qué más da, tu fuiste una especie de mejor amigo para mí.
Nunca te lo dije pero te nombré Luke, me pareció un nombre bonito para tí. Así es, eres hombre. No me preguntes por qué, porque no lo sé.
En fín, vengo a decirte que...Me casé, hace aproximadamente un mes que Jerome se combirtió en mi esposo. Lo amo, lo amo como lo hacía después de ese maravilloso fin de semana en París. El fin de semana que nos unió, y a pesar de mis llantos e inseguridades cumplí lo que quería. Hoy en día vivimos en París, solo que nos mudamos del departamento de Jerome a una hermosa casa.
Alisson, John y Anthony fueron los primeros en darnos una visita. Ellos forman una familia hermosa y muy unida, de esas que yo quiero tener, tal vez, más adelante.
Mamá dejó su enojamiento de lado y concurrió a mi boda, al igual que papá, Pamela y Chris. Hubo tención, pero al fin lograron mirarse sin asesinarse entre sí.
Lana y Josh...¡Han vuelto! nunca me sentí tan feliz con respecto a la relación de mi hermana, al parecer Josh se apareció en el pueblito en el que mi hermana se quedaba con un ramo de flores y la nariz congelada. Según ella se veía tan tierno que no pudo resistirse.
Creo que...te voy a extrañar. Y lo único que tengo que darte es un enorme gracias de mi parte, por escucharme, por ayudarme a desahogarme, por todo. Fuiste lo mejor. LO MEJOR. Creo que es apresurado pero bueno...te amo. Así es, te amo. Amo a una persona totalmente irreal pero no me importa.
¿Sabes?, siempre fui la extraña, la que no le gustaba salir todos los días, la que tenía pocos amigos y ninguno de su edad. Creo que sigo siendo extraña a pesar de todo. Soy la extraña que andaba por ahí con una pequeña máquina de escribir, que un día apareció en su puerta con un moño, en su bolso y la lleva a todas partes.
-Jessica Hamblett.
P.D: Hablando de el moño que traía la maquina cuando la encontré, ¿Quién me la habrá regalado?, eso puede que ser algo que jamás sabré. "Destino", pensé un día que me había quedado pensando sobre esto.
________________________________________________________________________
AHHHHHHHHHHHH! ultima carta :c LA ULTIMA! no lo puedo creer :)
Creo que me voy a deprimir ahora, no quería que la cosa terminara tan rápido.
En fín, me alegro de que les haya gustado :) y si no les gustó, pues...PUDRANSÉ .l. okno. Los amo, les guste o no los amo :3
GRACIAS :D