"Me arrepiento de...Todo"

330 22 0
                                    

 Querido desconocido:

   No sé si contarlo, no sé si está bien. Obviamente que no está bien, pero, necesito hablar con mi familia. Necesito comunicarle a todos que...Victoria ha muerto. A mi más grande pesar, mi querida hermana, mi hermana menor, mi bebé. Solo tenía trece años. Era una niña.

 Es mi culpa, es mi total culpa. Yo la traje, yo la perdí. Le tendría que haber prestado más atención en ves de pensar todo el tiempo en Jerome. Estúpido francés. Bueno, no debería insultarlo. Él me ayudó a encontrarla. Así es, yo lo llamé. Estaba confundido al principio pero una vez que dije lo que había pasado accedió a ayudarme. No fue cosa de unos minutos y Jerome ya estaba en mi puerta. Juntos recorrimos cada rincón que se nos ocurriera; pero no fue hasta que encontramos una pequeña plaza cubierta de niebla, era de noche y esa combinación no dejaba paso a una vista muy clara. Andábamos con cuidado, no era un barrio muy "agradable" que digamos. A lo lejos vimos la silueta de un árbol y cerca lo que parecía un cuerpo. Nos acercamos aún más y grité el nombre de mi hermanita. No hubo respuesta. La niebla se seguía acumulando asustándome. Jerome sostenía mi mano. Salí corriendo luego de unos segundos. Rompí en lágrimas. Justo frente a mis pies, el cuerpo de Victoria se encontraba. al recorrerla con la mirada puede notar qué fue lo que pasó. Ella no fue asesinada, como había pensado, ella...ella se suicidó. Sostenía la cuchilla en la mano derecha y en su muñeca izquierda todo era sangre.

En su mano, tenía apresado entre los dedos un pequeño papel. Era una carta, una carta dirigida a mi, pidiendo disculpas y diciendo que yo era lo único que la ayudaba a levantarse por las mañanas.  Nunca explicó el motivo pero para mi es más que suficiente que por lo menos se haya despedido.

 Tengo que llamar a mis padres y a Lana. Aunque no sé nada de ellos y estoy segura de que a penas debieron notar que nos fuimos. Sobre todo mamá.  Pero es su hija, debería interesarle. Supongo. 

 En fin, me iré de París mañana junto a Jerome, quien se ha ofrecido a acompañarme en estos momentos tan grises. La policía se ha encargado del cuerpo de mi querida hermana y se asegurarán de llevarlo a Inglaterra para que ella obtenga un funeral merecido. 

                                                                               -Jessica Hamblett.

                                                  

Cartas a un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora