"Todo es mi culpa."

347 19 4
                                    

 Querido desconocido:

 Te escribo porque no sé a quien más contarle esto: Victoria huyó. Huyó en medio de París, ella nunca ha estado aquí. Debe estar perdida. Harry se ha quedado en casa de su novia y ahora estoy sola, después de haber buscado a mi pequeña hermanita durante toda la tarde. Está obscureciendo, y con la aparición de la luna mi miedo aumenta, ¿Qué tal si Vicky se encuentra en las calles de mala muerte? Estoy segura de que no, pero, ¿Qué tal si sí? Debería estar buscándola, pero entré en pánico. Había demasiadas personas y luego ella ya no estaba a mi lado. 

 Todo es mi culpa, yo la traje en este estúpido viaje. Tendría que haberla ayudado quedándonos en Inglaterra, pero yo tenía que traerla a un viaje por Europa, qué inteligente que soy. Nótese el sarcasmo en la ultima oración. 

 Me odio, no tendría que estar llorando, tendría que salir a buscarla y corroborar que esté sana y salva. Soy una idiota. Desearía no estar sola ahora. ¿Qué pasa se algo le sucede? Todo es mi culpa.

 Saldré a buscarla de nuevo en un rato. ¿Dónde se habrá metido? 

¿Qué si la secuestraron? ¡Oh mi pobre Victoria! Espero y esté bien. No tengo más opción que recorrer todo París. Soy una tonta, todo es mi culpa.

 Llamaría a Harry, pero el está donde su novia y no quiero arruinarles nada. Estoy sola y desesperada. 

 La única persona que conozco aquí es...Jerome, tal vez el pueda...¡Qué estoy pensando! no lo llamaría nunca, es un idiota. Pero el único idiota que conozco y me pueda ayudar. Bien, lo pensaré. A quién quiero engañar, lo llamaré en cuanto termine de escribir. Es mi única esperanza. Pobre Victoria. Juro que la encontraré.

                                                                      -Jessica Hamblett.

Cartas a un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora