Querida persona que no existe:
Jerome me acaba de confesar que le pedirá esta misma noche a Perrie que sea su novia. Toda mi felicidad se ha acabado.
Desde que volví de mi hermosa semana en parís nada está en orden. Mamá, por una vez en su vida comenzó a interesarse en su matrimonio y empezó a discutir con papá. Yo sé que el esconde algo. Algo que no piensa confesar hasta que alguien lo descubra.
Encontraron a Alisson drogada en una de las plazas de la ciudad. Sus padres están averiguando sobre algún centro de rehabilitación. Pobre chica, ella es mi amiga y po lo tanto planeo ayudarla tánto como pueda.
Victoria ha comenzado a desmayarse últimamente. Ya no vomita, directamente no come, pero yo soy la única que lo nota, y cuando intento hablar con ella me llevó más de un insulto. Está demasiado delgada. Creo que morirá si sigue así. No quiero que eso suceda.
Josh y Lana están peleando, parece que a él le molesta que mi madre se meta en su relación y Lana, como siempre, la defiende a ella. Yo no estoy del lado de nadie, pero creo que Josh tiene razón en enojarse. Lana siempre fue un modelo a seguir para mi. Me decepciona que se comporte de esta manera con su amado. Tiene que entender que lo que diga nuestra madre no es valido, lo que si lo es, es lo que ella piense.
Por mi parte estoy considerando abandonar el departamento, donde otra vez se empezaron a acumular ropa, comida y platos sucios. Compré más cigarros y por lo menos cuatro botellas de whisky, de las cuales solo quedan dos. El ambiente es muy pequeño y apenas puedo pasar por los pasillos, ¡hay demasiadas cosas inservibles! (que, obviamente, no tengo planes de sacar.). Es un pena que haya gastado todos mis ahorros en ese estúpido viaje a París.
hace poco me encontré a Harry, el era mi mejor amigo cuando tenía catorce, parece que está de visita en la ciudad. Será interesante hablar con él de vez en cuando, tal vez esté con Kimmy, su hermana, con la cual eramos muy unidas y no me vendría mal algún soporte femenino en cuanto a Jerome.
esto no lo es todo, pero estoy demasiado cansada para seguir. tal vez luego vuelva a escribirte.
-Jessica Hamblett.