"Alisson me ha confesado..."

408 25 0
                                    

Querido desconocido:

 Esta semana le he pasado junto a Ali, quien se encuentra bastante bien. Entre otras cosas hablamos mucho, ella me contó de cómo se le ocurrió probar la droga y mencionó que se arrepiente de todo lo que ha hecho. Me alegra verla tan motiva a un cambio. Sus padres están enojados con ella, no digo que esté mal, pero lo que más necesita Alisson es apoyo, y no lo está teniendo por parte de sus padres. Intento ayudarla a seguir adelante pero, seamos honestos, si yo no puedo seguir adelante menos podré ayudarla a ella. La intención es la que cuenta, ¿no?

 En el tiempo libre intenté hablar con Victoria, me preocupa demasiado. Ella no respondía a nada. Así que decidí ir a hablar a su escuela, ya que dudo que le esté pasando algo en la casa. La directora me dijo que hacía ya mucho tiempo que no veía a Victoria, que si no se aparecía la siguiente mañana tendría que citar a mis padres. No hablé más con Vic, tal vez solo necesita un tiempo sola.

 Lana se marchó de su casa, según lo que me he enterado se ha ido directo a Estados Unidos, ¿a qué? creo que nadie lo sabe. Mi hipótesis dice que solo quería escapar de sus problemas con Josh.

 De mi madre no  sabido nada, creo que sigue pretendiendo tener la familia perfecta para no ser juzgada por los demás. En cuanto a mi padre, el muy hijo de puta por fin tuvo el valor suficiente para abandonar a mi madre, solo que ella no lo sabe, a ojos de ella su adorable esposo está en un importante viaje de negocios a Brasil, a Lana y a mi nos dejó un mensaje diciendo la verdad y pidiendo por favor que no le dijéramos a nuestra madre. Obviamente que ninguna de las dos dijo una palabra, sus problemas eran sus problemas; Lana ya tenía suficiente con Josh y a mi, sinceramente, no me importa lo que haga.

 De vuelta con Alisson, ella me contó algo que me dejó con la boca abierta, ella me ha confesado que está embarazada, aún no sabe si es del todo cierto, pero creía que si lo era. Según ella había intentado suicidarse por temor a que algo le pasara al bebé por culpa de las drogas, y que si ahora se encontraba en rehabilitación era para ayudar al bebé.

                                                                                         -Jessica Hamblett.

Cartas a un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora