Querido desconocido:
Me siento tan feliz, Victoria por fin ha empezado a comer. Tengo la esperanza de que este horrible trastorno alimenticio que tiene acabe, pero mi miedo está en el momento en el que volvamos a casa, ¿Qué pasaría si ella decidiera volver a dejar de comer? moriría, seguramente, y dadas las circunstancias de no haber sido por mí ella la estaría muerta. antes de traerla conmigo ella era...un esqueleto. Ahora creo que alcanzó a subir un kilo.
Alisson está empezando a hacer las compras para su nuevo bebé, que, ¡Es un niño!, si mal no recuerdo su nombre será Domenic. Aún no sé nada sobre el padre, y creo que ese tema se quedará ahí.
Lana y Josh se divorciaron. Me alegro por ellos. No pudieron solucionar sus problemas, esta fue la mejor opción que tuvieron. Como podrás imaginar, mi madre está más que feliz, pero a la vez le sigue molestando que mi padre la haya abandonado.
Harry estará en Paris con Victoria y conmigo. Visitará a su "novia" y mientras tanto nos hará un poco de companía a nosotras.
Le contesté una llamada a Jerome, quería saber qué es lo que quería. Al parecer extraña hablar con su amiga. También está en un dulce noviazgo junto a Perrie, la francesa. Mi único deseo es no encontrármelos en este viaje. Después de aquel llamado lloré durante horas en puro silencio, no puedo ser tan estúpida. ¿Llorar por un hombre que conociste en un viaje? ¿Llorar por un estúpido y hermoso chico francés? si, esa era yo.
Pero no tengo planes de arruinar mi felicidad pensando en él. Por ahora, me concentraré en ayudar a mi hermanita y en lograr mantener este lindo sentimiento.
-Jessica Hamblett.