Querido desconocido:
Como dije, Harry ha vuelto. Lástima que esta vez sin Kimmy. Hablamos bastante y entre todo me confesó que pasó enamorado de mi desde los catorce hasta los dieciséis años (el momento en el que se fué de la ciudad). Todo fue muy incomodo hasta que mencinó que está saliendo con una chica francesa que le gusta mucho. Me alegré por el.
En cuanto a mi ambiente familiar, mamá por fin dejó en paz a Lana y a Josh, pero eso no significa que él y mi hermana hayan dejado de discutir. No entiendo que les sucede ahora. Siento lástima por ellos, llevan un mes de casados y ya casi que no pueden ni verse a la cara.
Victoria está muy rara. No me habla y dudo que le hable a alguien más. Pobre niña, ¡solo tiene trece años!, creo que iré a hablar a su escuela, ya que mis padres parecen no prestarle atención. Ni siquiera se dan cuenta de que bajo al menos diez kilos en dos semanas.
Alisson intentó suicidarse. Esta mañana recibí un llamado por parte de su celular diciendo que quería despedirse de la única persona que alguna vez la comprendió. Obviamente me asusté y la fuí a ver. No estaba en su casa, sino, en las vías del tren. Se me ocurrió cuando recordé el día en el que la hallé drogada en su habitación y me gritó que me fuera, que quería morir aplastada por un tren, que eso se merecía ella. Ese día fue la primera vez que probó droga, y a partir de ese momento, no dejó de hacerlo. Llegué a tiempo, ella aún esperaba a que el primer tren del día pasara. La abracé y pasamos en aquel banco de la estación toda la tarde hablando.
Yo me encuentro bien, si así lo puedo decir. Me mudé con Harry, quien tiene un departamento mucho más grande que el mío en el centro de la ciudad. Me dijo que me podría quedar todo lo que quieciera ya que el se irá cuando termine la semana.
No he hablado con Jerome desde que me contó que le pediría a Perrie ser su novia. Ni siquiera sé si ella aceptó. Tal vez no lo hizo...¡a quién voy a engañar! es obvio que ella aceptó, de por si, los dos se gustaban.
Planeo superar este tema, aunque me está costando mucho. En los próximos días visitaré a Alisson quien se encuentra en rehabilitación. Ella me necesita, y yo no le daré la espalda.
-Jessica Hamblett.