Querido desconocido:
Hemos llegado a Escocia. He notado que hay algo diferente en la mirada de Victoria desde que subió al tren. Algo que aún no puedo descifrar. he intentado hacer que coma un poco más, pero no sirve. Sé que cuando llegue al baño ella lo vomitará. Es en vano, pero haría lo que fuera por ayudar a mi hermanita. A veces ella se ve muy distante y fría, pero de ve en cuando me dedica una bella sonrisa. Hemos estado hablando, no mucho pero algo es algo, me contó que siempre había querido viajar, lo cual me sorprendió ya que yo siempre la ví como una chica que prefería quedarse en casa todo el día.
Alisson está mucho mejor; este bebé la está ayudando a salir de su depresión. Hemos estado hablando por teléfono y me ha contado que cree que el padre es un chico con el cual tuvo una "pequeña relación" de tres semanas. Yo lr digo que no se preocupe por eso, que se enfoque en seguir bien y cuidar del bebé. Aquí entre tu y yo, creo que quien sea que sea el padre de la criaturita, no se hará cargo.
No tengo ningún tipo de noticia sobre Lana o mamá, lo único que sé es que mi hermana aún no ha regresado de Estados Unidos, y creo que no volverá.
Jerome ha estado llamándome y mandándome mensajes diciendo que necesitaba hablar conmigo, que no sabía por qué repentinamente había parado de contestar sus llamadas y un montón de ridiculeces más. Aunque, para ser sincera, esas estúpidas ridiculeces me encantan. Me hacen pensar que el se preocupa por mi. Pero luego caigo a la realidad y me doy cuenta de que el sale con Perrie, la rubia francesa.
En fin, creo que todo está un poco mejor.
-Jessica Hamblett.